Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 287
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Tengo una, con el trapicheo que se hizo en el maletro del coche de jesús1034, al finalizar la QDD, todos pasamos por el susodicho maletro. Un saludo a todos.

Publicado (editado)

Bueno!!! que fotografías más chulas!!

Vayamos por partes:

Un 10 para Galliani por la organización y esfuerzo (pero no os paseis mucho que luego se lo cree).

Gracias a Jesús por la miel que es de lo bueno lo mejor. Además gracias también por la chapita para llevar el emblema en la parrilla (QUE DETALLE!!)

Ha sido fantástico poder estar con todos otra vez en algunos casos y en otro tener el honor de concecer a gente con Gonchito, Josema, Xan, Arlong, susopampin, Jesus, Romulo, Ghost, Rodrob (quiero una placa alemana), y un largo etc. que me queda en el tintero.

Ha sido formidable espero repetir pronto.

Nota: Gracias Alberto.

Anda, aquí no dices palabras mal sonantes eh pillín!!! :kss1:

Enhorabuena por la Kdd.

juas :kss1:

Editado por walter_trizosky
Publicado
Pocos fotos para tantos que eramos <_< . Venga señores.

p.d. esas matriculas, que no se vean

xan que tal el tom tom de esta vez? te tomo el pelo tambien o te llevo bien a destino?

Saludoss

jeje que cabrito :laugh:;) No habia problema porque la zona de Baiona me la tengo mamada :p Fueron varios años veraneando allí y alrededores. Hasta no se si algún día compartiría playa con Galliani sin saberlo B) :p

Publicado

Estimados compañeros, permitidme una mini-crónica gráfica de la KDDA Gallega 2006,que como todos sabéis se realizó en el marco incomparable del parador de Baiona.

Perdón por la calidad pero es lo que hay, los videos próximamente en sus pantallas.

El Domingo por la mañana después de volver a pasarle un paño al coche partimos mi mujer y yo a buscar a JoseMa y a su cuñado a la salida centro de la autopista en Vigo para llevarlos al Hotel Coia punto de encuentro para el escuadrón de Vigo. Allí nos reunimos Gonchito, Jaml Josema, su cuñado y el que les escribe que sale en el fotograma siguiente:

uvs060801002ge0.png

El bólido de Jaml:

uvs060801006qq0.png

El Bólido de Gonchito y detrás el de Josema. Detrás un “infiltrado”

uvs060801005hp0.png

Publicado

Detalle del pit-line:

uvs060801026po3.png

uvs060801027aa8.png

A continuación realizamos la visita por la muralla del parador con un sol de justicia… sí, sí, era yo el que pedía las cervezas a gritos…

Jesús, Rómulo y SusoPampin, Por cierto, consejo para la sección de merchandising: Gorras!!

uvs060801028jx8.png

La caminata:

uvs060801029ku0.png

uvs060801030oo5.png

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.