susopampin Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Arresembasaitus enseñandole al retoño a torear una descarada gaviota. Responder
susopampin Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Y por último: JOSEMA, mil_ocho_t, laml y de espaldas jesús1034. Por hoy ya no pongo más, que comiencen los profesinales. Responder
susopampin Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Tengo una, con el trapicheo que se hizo en el maletro del coche de jesús1034, al finalizar la QDD, todos pasamos por el susodicho maletro. Un saludo a todos. Responder
walter_trizosky Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 (editado) Bueno!!! que fotografías más chulas!! Vayamos por partes: Un 10 para Galliani por la organización y esfuerzo (pero no os paseis mucho que luego se lo cree). Gracias a Jesús por la miel que es de lo bueno lo mejor. Además gracias también por la chapita para llevar el emblema en la parrilla (QUE DETALLE!!) Ha sido fantástico poder estar con todos otra vez en algunos casos y en otro tener el honor de concecer a gente con Gonchito, Josema, Xan, Arlong, susopampin, Jesus, Romulo, Ghost, Rodrob (quiero una placa alemana), y un largo etc. que me queda en el tintero. Ha sido formidable espero repetir pronto. Nota: Gracias Alberto. Anda, aquí no dices palabras mal sonantes eh pillín!!! Enhorabuena por la Kdd. juas Editado 1 de Agosto del 2006 por walter_trizosky Responder
Xan Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Pocos fotos para tantos que eramos <_< . Venga señores. p.d. esas matriculas, que no se vean Responder
Cobrabf Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Pocos fotos para tantos que eramos <_< . Venga señores. p.d. esas matriculas, que no se vean xan que tal el tom tom de esta vez? te tomo el pelo tambien o te llevo bien a destino? Saludoss Responder
Xan Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Pocos fotos para tantos que eramos <_< . Venga señores. p.d. esas matriculas, que no se vean xan que tal el tom tom de esta vez? te tomo el pelo tambien o te llevo bien a destino? Saludoss jeje que cabrito No habia problema porque la zona de Baiona me la tengo mamada Fueron varios años veraneando allí y alrededores. Hasta no se si algún día compartiría playa con Galliani sin saberlo B) Responder
jesus1034 Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Pocos fotos para tantos que eramos <_< . Venga señores. p.d. esas matriculas, que no se vean Totalmente de acuerdo Responder
mil_ocho_t Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Estimados compañeros, permitidme una mini-crónica gráfica de la KDDA Gallega 2006,que como todos sabéis se realizó en el marco incomparable del parador de Baiona. Perdón por la calidad pero es lo que hay, los videos próximamente en sus pantallas. El Domingo por la mañana después de volver a pasarle un paño al coche partimos mi mujer y yo a buscar a JoseMa y a su cuñado a la salida centro de la autopista en Vigo para llevarlos al Hotel Coia punto de encuentro para el escuadrón de Vigo. Allí nos reunimos Gonchito, Jaml Josema, su cuñado y el que les escribe que sale en el fotograma siguiente: El bólido de Jaml: El Bólido de Gonchito y detrás el de Josema. Detrás un “infiltrado” Responder
mil_ocho_t Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Presentación y charlas de reprogramación prepartida al IFEVI, punto de encuentro de todos los escuadrones: Aquí Gonchito sacándome una fotografía: Partida al IFEVI del escuadrón de Vigo: Responder
mil_ocho_t Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Ya en el IFEVI presentaciones varias y primeras tomas de contacto, llegó primero el escuadrón de Vigo y luego el de Pontevedra. La gente: El Xan-mobil (Que bonito!): Responder
mil_ocho_t Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Gonchito y yo en el mercadillo de camisetas del Abuelo (Gracias Eladio): QUE BELLEZA!! (Fijaos en ese pedazo A4 b5 1.8T, que os conozco…) Responder
mil_ocho_t Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 La partida hacia nuestro destino, que como viene siendo habitual Galliani abriendo paso y yo de coche escoba: En carretera: Responder
mil_ocho_t Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Llegamos al parador con el aparcamiento ASI para todas nuestras máquinas. Paisaje IMPRESIONANTE. Aquí Arlong sacádome una fotografía: Ghostt y Jesús ultimando los detalles de nuestro pit-line: Responder
mil_ocho_t Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Detalle del pit-line: A continuación realizamos la visita por la muralla del parador con un sol de justicia… sí, sí, era yo el que pedía las cervezas a gritos… Jesús, Rómulo y SusoPampin, Por cierto, consejo para la sección de merchandising: Gorras!! La caminata: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.