Jump to content

EL MEJOR CARTEL PARA VENDER


El del aleron

Publicaciones recomendadas

Ahí me has cazado :rolleyes: <_< a que se ha notado, pues que lo sepas que lo he vendido y con lo que me han dado me he comprado un Q7.... ;)

 

;);) Jo, pues ya están cotizados los megacaros "Streetwise" :p

 

Es que el mio era el del restyling... :):p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Veo que por muchos emoticonos que ponga me has dedicado algo de tu tiempo...no voy a contestar más que esta vez, porque como con casi todos tus posts veo que tú mismo sigues cayendo en los mismos errores sigues escribiendo y escribiendo sin mucho tino en mi opinión ;) ...en fin, sigue sorprendiendome el hecho de que no conocieras el colegio Urdaneta, te lo digo sin acritud, es raro, raro, raro.... y como podrás leer en la multitud de veces qeu se ha puesto mi quote he puesto entre paréntesis que por supuesto urdaneta es un apellido, pero en este caso se refería a un colegio, sin más....y:lol2: :lol2: pregunta, pregunta, que no lo digo yo sólo...en fin sin más, yo paso todos los días por astrabu, de ahí mi afirmación , eso sí parar la verdad es que paro poco, me muevo por otros barrios, ánda a ver si te pasas un día por el BAMP y nos tomamos unas cervecitas que no estoy yo como para tener líos dialécticos en el foro. :) no voy a perder ni un momento más con estas cosas... ;)

 

:p En fin habre sido yo el que he soltado la perla sin sentido "De Astrabu tenias que ser", y tenerme que conocer todos los colegios de Bizkaia para saber que Padre Urdaneta era tal o cual, uy fui a la Uni de Deusto, para uno de Astrabu esta permitido???, o tener un A3 para uno de Astrabu esta permitido???.

 

Creo que Astrabudua es un barrio en crecimiento, moderno y vivo, y nunca calificaria a nadie por que viva en un lugar despectivamente, para ti los de Otxarkoaga pongamos a saber lo que dirias, drogatas, kinkis, gitanos, por que a saber la perla que soltarias :rolleyes:

 

En fin yo puse una deducción o explicación de los errores en el cartel sin más, sin tener que saber quien lo anunciaba y procedencia, y otros me calificaron de algo que todavia no se a que cuento viene <_<

 

Por cierto donde vives?, ya que estamos asi suelto una perla ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre tino, que me caiga mal Clemente, y no te de la razón, simplemente es tener otra opinión. Pero ya sabemos que aquí en el Pais Vasco no os gusta miraros el ombligo, y todo lo vasco en intocable :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga seguimos si quieres, mira voy a ahcer un esfuerzo contigo a ver si después de esta nos entendemos....en primer lugar lo del tema de la perla "de astrabu tenías que ser" es una expresión como otra cualquiera ...un ejemplo podía poner "de Sopuerta o de Lamiako tenías que ser sin más....entiendes, lo puse en plan jocoso ya que ví en tu firma la referencia de tu pueblo, nada más.

 

En segundo lugar repásate los posts....quién te ha calificado de nada, yo podría hacerlo me lo dejas a huevo en todas tus respuestas, pero te repito que tú mismo en cada contestación te autocalificas, yo no he dicho nada de tí, ni de astrabudua, repasa un poco los posts, tú mismo te lo dices todo...lo de otxakoaga, lo de los drogadictos, kinkis y demás...sin comentarios tú mismo...

 

Sigues en tus trece con lo del colegio, yo no voy a insistir....olvida el tema...

 

Y yo sigo leyendo y de dónde habrás lsacado si a los de astrabu les está o no permitido ir a la universidad de deusto o tener un A3, sigue, sigue por ese camino... tú te lo dices todo, ya me explicarás el porqué...te va la marcha, sino no estás satisfecho ya sabes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto desde aquí pido disculpas al iniciador del post por la parte que me corresponde por postear comentarios particulares que poco o nada tienes que ver con el objeto del mismo. ;) Ya no lo volveré a hacer aunque el de astrabu me replique de nuevo :rolleyes: <_< ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga seguimos si quieres, mira voy a ahcer un esfuerzo contigo a ver si después de esta nos entendemos....en primer lugar lo del tema de la perla "de astrabu tenías que ser" es una expresión como otra cualquiera ...un ejemplo podía poner "de Sopuerta o de Lamiako tenías que ser sin más....entiendes, lo puse en plan jocoso ya que ví en tu firma la referencia de tu pueblo, nada más.

 

En segundo lugar repásate los posts....quién te ha calificado de nada, yo podría hacerlo me lo dejas a huevo en todas tus respuestas, pero te repito que tú mismo en cada contestación te autocalificas, yo no he dicho nada de tí, ni de astrabudua, repasa un poco los posts, tú mismo te lo dices todo...lo de otxakoaga, lo de los drogadictos, kinkis y demás...sin comentarios tú mismo...

 

Sigues en tus trece con lo del colegio, yo no voy a insistir....olvida el tema...

 

Y yo sigo leyendo y de dónde habrás lsacado si a los de astrabu les está o no permitido ir a la universidad de deusto o tener un A3, sigue, sigue por ese camino... tú te lo dices todo, ya me explicarás el porqué...te va la marcha, sino no estás satisfecho ya sabes..

 

Repito tu has escrito las "perlas" no yo, y asociaste mi lugar de residencia despectivamente, y al yo cometer dos errores tecleando por prisas que tenia, a dar una explicación al cartel según tú: "tú si que estás confundido macho....se ve que no te enteras mucho del tema, no sé quien es peor si el quien ha escrito el mensaje o tú explicándolo", tu sentido del humor como veras sera muy amplio, pero a mi no me hace gracia :rolleyes: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto desde aquí pido disculpas al iniciador del post por la parte que me corresponde por postear comentarios particulares que poco o nada tienes que ver con el objeto del mismo. :p Ya no lo volveré a hacer aunque el de astrabu me replique de nuevo ;);):)

 

:rolleyes: Buueeeenoooo valeeeee..... te perdonoooo... pero que no se vuelva a repetir :p:lol2:;)

 

venga, un saludo a todos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que por muchos emoticonos que ponga me has dedicado algo de tu tiempo...no voy a contestar más que esta vez, porque como con casi todos tus posts veo que tú mismo sigues cayendo en los mismos errores sigues escribiendo y escribiendo sin mucho tino en mi opinión :D ...en fin, sigue sorprendiendome el hecho de que no conocieras el colegio Urdaneta, te lo digo sin acritud, es raro, raro, raro.... y como podrás leer en la multitud de veces qeu se ha puesto mi quote he puesto entre paréntesis que por supuesto urdaneta es un apellido, pero en este caso se refería a un colegio, sin más....y:lol2: :lol2: pregunta, pregunta, que no lo digo yo sólo...en fin sin más, yo paso todos los días por astrabu, de ahí mi afirmación , eso sí parar la verdad es que paro poco, me muevo por otros barrios, ánda a ver si te pasas un día por el BAMP y nos tomamos unas cervecitas que no estoy yo como para tener líos dialécticos en el foro. :flwrs: no voy a perder ni un momento más con estas cosas... ;)

 

:blink: En fin habre sido yo el que he soltado la perla sin sentido "De Astrabu tenias que ser", y tenerme que conocer todos los colegios de Bizkaia para saber que Padre Urdaneta era tal o cual, uy fui a la Uni de Deusto, para uno de Astrabu esta permitido???, o tener un A3 para uno de Astrabu esta permitido???.

 

Creo que Astrabudua es un barrio en crecimiento, moderno y vivo, y nunca calificaria a nadie por que viva en un lugar despectivamente, para ti los de Otxarkoaga pongamos a saber lo que dirias, drogatas, kinkis, gitanos, por que a saber la perla que soltarias :p

 

En fin yo puse una deducción o explicación de los errores en el cartel sin más, sin tener que saber quien lo anunciaba y procedencia, y otros me calificaron de algo que todavia no se a que cuento viene :p

 

Por cierto donde vives?, ya que estamos asi suelto una perla :p

Vamos a ver, majetes!

Un poquito de por favor...

Que estais emperrados con el Padre Urdaneta y Astrabu y creo que no merece la pena... Lo primero, porque como dije, me da que el vendedor es Giputxi, mas que nada por el telefono!! :lol2: Puede ser que por alli tambien exista algun Padre Urdaneta: algun garage, alguna calle, etc.

Aunque ese cartel lo puso Cristobal (malagueño!!) :blink:

Y segundo, neverminds, creo que tu mismo estas autodiscriminando Astrabudua, cuando no debieras!!

Si la frase llega a ser "Giputxi tenias que ser..." hubieras llegado a la conclusión de que un guipuzcoano, no puede estudiar en deusto?? :blink: Pero vamosssss!!!! Hace muchos años que conozco Astrabu, que he estado en Astrabu en fiestas, y como en todos los sitios hay de todo!! Lo mismo que en Indautxu, Durango, Bermeo o Sopelana!!

Así que, no creo que fuera intención del forero Kacharrine, darle el sentido que tu le has dado....

 

En fin.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre tino, que me caiga mal Clemente, y no te de la razón, simplemente es tener otra opinión. Pero ya sabemos que aquí en el Pais Vasco no os gusta miraros el ombligo, y todo lo vasco en intocable :p

Never, con este me he perdido....¿Quien o que es Tino?

No se si es una cruzada de cables de otro post, o que?? :p

 

Por cierto, a mi no me gusta mirarme el ombligo!! Prefiero mirar el ombligo de las vasquitas por la playa!! :D La pena que sean intocables.... :p

 

De todas maneras por lo que dices, me da que no tienes mucho cariño a lo/os vasco/os, no???

 

SDS :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.