Jump to content

PILOTOS LEXUS Y SUS BOMBILLAS


problema696

Publicaciones recomendadas

hOLA COMPIS, ESTA TARDE ESTABA PONIENDO LOS PILOTOS LEXUS AL TT Y AL QUITAR LOS ORIGINALES HE PROBADO DE METERLE LAS BOMBILLAS DE LOS ORIGINALES Y NO ENCAJBAN MUY BIEN QUE DIGAMOS,

 

¿¿SABEIS SI HAY QUE COMPRAR OTRO TIPO DE BOMBILLAS O UTILIZO LAS MISMAS Q LOS PILOTOS ORIGINALES??

VENGA UN SALUDO CRACKS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ni se te ocurra poner las originales y terminarás quemando un poco el foco. Te lo digo porque yo he llevado esos pilotos y del calor que desprenden las bombillas originales por la noche con esos focos...

 

compratelas de tamaño mas pequeño e irá de maravilla

 

 

Sergio tu llevas clear corners ?? que bombilla se pone para los Clear Corners del TT, yo los llevo y no he encontrado bombillas naranjas...he tenido que pintarlas yo, pero con el calor la pintura no aguanta y al acabar el verano anterior y este también me tocará, tengo que volver a pintarlas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hOLA COMPIS, ESTA TARDE ESTABA PONIENDO LOS PILOTOS LEXUS AL TT Y AL QUITAR LOS ORIGINALES HE PROBADO DE METERLE LAS BOMBILLAS DE LOS ORIGINALES Y NO ENCAJBAN MUY BIEN QUE DIGAMOS,

 

¿¿SABEIS SI HAY QUE COMPRAR OTRO TIPO DE BOMBILLAS O UTILIZO LAS MISMAS Q LOS PILOTOS ORIGINALES??

VENGA UN SALUDO CRACKS

 

 

sabes exactamente que modelo de bombilla le van bien??3

y otra cosa son las 5 iguales??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio tu llevas clear corners ?? que bombilla se pone para los Clear Corners del TT, yo los llevo y no he encontrado bombillas naranjas...he tenido que pintarlas yo, pero con el calor la pintura no aguanta y al acabar el verano anterior y este también me tocará, tengo que volver a pintarlas :p

 

Las tienes de color naranja en muchas tiendas- También las tienes color "plateadas-cromadas" pero que lucen naranja. A mi gusto estas últimas son mas discretas. En el catálogo de BCcorona las tienes. (es el catálogo donde venden también los Timex, lo digo por si lo llevas montado, que vayas a la misma tienda )

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio tu llevas clear corners ?? que bombilla se pone para los Clear Corners del TT, yo los llevo y no he encontrado bombillas naranjas...he tenido que pintarlas yo, pero con el calor la pintura no aguanta y al acabar el verano anterior y este también me tocará, tengo que volver a pintarlas :D

 

Las tienes de color naranja en muchas tiendas- También las tienes color "plateadas-cromadas" pero que lucen naranja. A mi gusto estas últimas son mas discretas. En el catálogo de BCcorona las tienes. (es el catálogo donde venden también los Timex, lo digo por si lo llevas montado, que vayas a la misma tienda )

Un saludo.

 

 

Iré a mirar esta tarde a ver si encuentro...por cierto cúal era el modelo de bombilla de los intermitentes del TT ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.