Jump to content

Hoy me siento muy bien


squat

Publicaciones recomendadas

<_<

Hoy me siento muy bien conmigo mismo :D

Volviendo a casa he visto a un motero en apuros ,no me lo he pensado un segundo y he parado a preguntarle que pasaba.(Se quedo sin gasofa)

Me lo he llevado en mi susy a la gasolinera mas cercana y vuelta a su moto.

Me dio las gracias y un apreton de manos,Las birras aseguradas :cry1: :cry1:

Me acorde de los que me auxiliaron a mi,cuando me cai ¡¡Gracias tambien donde esteis!!

 

Me queda una reflexion en voz alta:

¿Por que reina ese espiritu de compañerismo entre moteros y no entre la gente que va en coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


<_<

Hoy me siento muy bien conmigo mismo :D

Volviendo a casa he visto a un motero en apuros ,no me lo he pensado un segundo y he parado a preguntarle que pasaba.(Se quedo sin gasofa)

Me lo he llevado en mi susy a la gasolinera mas cercana y vuelta a su moto.

Me dio las gracias y un apreton de manos,Las birras aseguradas :cry1: :lol2:

Me acorde de los que me auxiliaron a mi,cuando me cai ¡¡Gracias tambien donde esteis!!

 

Me queda una reflexion en voz alta:

¿Por que reina ese espiritu de compañerismo entre moteros y no entre la gente que va en coche?

 

ser motero es ser diferente :cry1:

 

ademas el motero de verdad es muy buena gente :lol2:

 

pena q por 4 cafres se tenga tan de lado a un colectivo q ha demostrado tantas veces su solidaridad :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan los piques con motos,al final siempre se despiden levantando el pulgar...vamos creo que es el pulgar ;)

No en serio,como os gusta juguetear con los coches ;)

 

 

 

Tienes razon....lo piques con moteros son mucho mas sanos. Jamas me he puesto de mala o**** con un de ellos cuando hemos ido por ahi zumbandonos la badana. Es mas, si coincides en para en la misma gasolinera que ellos, puedes tener conversaciones muy agradables

 

PD: Recuerdos para Marc y Xavi de Calafell y para Jose Antonio de ...no me acuerdo pero nos encontramos en el MArino en la carretera de VAlencia. Se que de vez en cuando nos echan un vistazo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona. pero yo siempre que las circustancias no sean peligrosas, paro; ya sea un motero o no.

Pero me lo pienso 2 veces, por que ya conozco casos que fingen haber tenido un accidente y cuando menos te los esperas te dan el palo...

Acciones como la tuya, deberían de aprenderse en la autoescuela, que es donde tienen que hacer incapie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan los piques con motos,al final siempre se despiden levantando el pulgar...vamos creo que es el pulgar :o

No en serio,como os gusta juguetear con los coches :clap1:

 

 

 

Tienes razon....lo piques con moteros son mucho mas sanos. Jamas me he puesto de mala o**** con un de ellos cuando hemos ido por ahi zumbandonos la badana. Es mas, si coincides en para en la misma gasolinera que ellos, puedes tener conversaciones muy agradables

 

PD: Recuerdos para Marc y Xavi de Calafell y para Jose Antonio de ...no me acuerdo pero nos encontramos en el MArino en la carretera de VAlencia. Se que de vez en cuando nos echan un vistazo <_<

 

 

pues si, normalmente un pique con un coche suele ser majo, ademas de buen rollo y como dice lexTT con un saludito al final, sea el q sea el q gane <_<

 

P.D: no soy de los q se pican, eso si , un dia hice q se picara un Porche por la zona del pantano de riaño y fue cojonudo, tengo q reconocer q me saco unos metros, aunq despues en la larga recta le alcance por pura aceleracion, pero le salude y fue bonito :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien hecho squat :drool:

 

 

 

Yo hace poco ayudé a un moro que se había quedado en su Merchy del año de la castaña..el tío no se aclaraba por teléfono con la del seguro y yo le eché una mano..

 

no todo va ha ser lado oscuro en ti :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por que reina ese espiritu de compañerismo entre moteros y no entre la gente que va en coche?

Me encanta el comportamiento del 99% de los moteros. Son super solidarios, agradecidos y se puede pasar un muy buen rato con ellos. Además de lo que habéis dicho, saludarse en la carretera, ayudarse etc. son cosas que me encanta. Cuando voy a Cheste todos los años es una pasada. :D

 

Por el buen rollo con los moteros :kss1::kss1:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.