Jump to content

sillita en asiento delantero


dameric

Publicaciones recomendadas


Si, que yo sepa se puede poner la sillita delante, pero creo que debes llevarla a espaldas de la direccion que llevas, es decir la sillita mirando hacia atras.

 

Si alguien sabe mas que me corrija.

 

Salu2s

ok pero si la pones que el niño mire hacia detras donde mete el las piernas? por que ya saveis que cuelgan hacia abajo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre digo yo que si la criatura es un poco grande ya, pues ponla mirando para adelante, con los cinturones bien sujetos... creo que se puede poner asi, o que alguien me corrija, lo de poner hacia atras, pues no se da la sensacion de mayor seguridad, pero vamos no vas a llevar al peke encogido.

 

PD, asegurate bien, que de legislacion ( por si se puede o no) no ando mu fino.

 

 

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertos modelos si se pueden poner,de hecho la mayoria de coches con airbag de copiloto llevan la opcion de desconectarlo cuando se montan sillas.

Las que seguro se pueden montar son las de grupo 0 hasta 13 kgs (yo la he tenido puesta en el A3)Colocada al contrario de la marcha.

Como son para nenes muy pequeños,no sobresalen los pies por ningun sitio :cry1:

 

La silla actual no la puedo montar

Editado por squat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertos modelos si se pueden poner,de hecho la mayoria de coches con airbag de copiloto llevan la opcion de desconectarlo cuando se montan sillas.

Las que seguro se pueden montar son las de grupo 0 hasta 13 kgs (yo la he tenido puesta en el A3)Colocada al contrario de la marcha.

Como son para nenes muy pequeños,no sobresalen los pies por ningun sitio :)

 

La silla actual no la puedo montar

 

Es lo que decía, de 0 a 13 Kg es key 0+ y se puede, al niño no le sobresalen los pies, cuando esto pasa es que se debe cambiar la silla a key 1 (pesos superiores a 9 kg y 18 como máximo. Estas siempre deben ir en la misma direccion de marcha. En el A3 con opción ISOFIX, te incluye el desconectador de airbag delantero, imprescindible para poner la silla delante y los anclajes ISOFIX en el asiento delantero para acompañante. De todos modos cualquier manual de silla, te indica explícitamente que siempre se deben instalar en las plazas traseras.

¿Por cierto te pasa la ITV sin cinturones atras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertos modelos si se pueden poner,de hecho la mayoria de coches con airbag de copiloto llevan la opcion de desconectarlo cuando se montan sillas.

Las que seguro se pueden montar son las de grupo 0 hasta 13 kgs (yo la he tenido puesta en el A3)Colocada al contrario de la marcha.

Como son para nenes muy pequeños,no sobresalen los pies por ningun sitio :lol2:

 

La silla actual no la puedo montar

 

Es lo que decía, de 0 a 13 Kg es key 0+ y se puede, al niño no le sobresalen los pies, cuando esto pasa es que se debe cambiar la silla a key 1 (pesos superiores a 9 kg y 18 como máximo. Estas siempre deben ir en la misma direccion de marcha. En el A3 con opción ISOFIX, te incluye el desconectador de airbag delantero, imprescindible para poner la silla delante y los anclajes ISOFIX en el asiento delantero para acompañante. De todos modos cualquier manual de silla, te indica explícitamente que siempre se deben instalar en las plazas traseras.

¿Por cierto te pasa la ITV sin cinturones atras?

te comento que el marbella que tengo no lleva cinturones detras por eso pregunto si puedo poner la sillita delante, el niño tiene 2 años osea que es grandecito. sobre la ITV no e tenido nunca problemas por no llevar cinturones detras, de fabrica ya salio asin los modelos mas nuevos si que llevan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.