Jump to content

Alerón S-Line


BlancanievesA3

Publicaciones recomendadas

Hola Compys!!

 

Tras varios dias de visita a este foro, me he decidido a escribir, haber si alguien me puede echar un cable...

El caso es que, hace 3 meses me compré un audi a3 nuevo, de 3 puertas, modelo ambition (del cual estoy disfrutando más que una niña con zapatos nuevos, jejje) y estoy pensando en ponerle el alerón S-Line.

Hoy he ido al taller, y me han comentado que al colocar el nuevo alerón S-Line me deberían anular la tercera luz de freno, e incorporar otra en el nuevo alerón. Hacian incapié en que no sabían como quedará, que no lo han puesto nunca, y patatinnnn y patatannnn.............................!

Así que, antes de decidirme a ponerlo, desearía ver alguna fotillo de alguien que lo haya puesto despues de comprarlo. Más que todo para hacerme una idea de como quedaría y no llevarme un chasco despues...

Y si de paso me puede orientar sobre el precio, mejor que mejor!

 

 

Un saludo, y gracias de antemano compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo montado el aleron S-Line y va pegado sobre la chapa del maletero sin tocar la tercera luz de freno y la verdad es que le da un toque deportivo al coche sin llegar a ser macarra.

 

Espero que te sirva de orientacion, pero a simple vista no parece que haya que tocar la tercera luz de freno.

 

Saludos¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nuevo aleron s-line?¿ el q io conozco guarda las formas del coche dejando ver la tercera luz de freno, pero si te dan mucho la chapa pon el votex (preparacion audi oficcial de venta en conces) y listo ya q se parece muy mucho al s-line.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nuevo aleron s-line?¿ el q io conozco guarda las formas del coche dejando ver la tercera luz de freno, pero si te dan mucho la chapa pon el votex (preparacion audi oficcial de venta en conces) y listo ya q se parece muy mucho al s-line.

 

saludos.

 

 

Si te decides a ponerle un aleron, olvidate del Votex, como el S-line no queda ninguno, en cuanto a lo de la luz de freno, que no te rayen, si no quieren ponerselo, ves a otro concesionario y colocaselo, o si no, pidelo y que te lo pongan en un taller de chapa y pintura, porque la luz no se debe de anular, en cuanto al precio, te comento, aqui en murcia, en Huertas Motor S.A. me dijeron la friolera de 240 Euros + IVA, lo qu ehacia un total de 278.40 Eurazos, solamente el Aleron S-line, mas aparte la mano de obra y la pintura, si no recuerdo mal, el palo es de unos 380 Euros, vamos una pasada, pero...........

 

Como el S-line, ninguno!!!! comprate por 3 euritos un cerdito y ahorras como estoy haciendo yo, que tambien tenia esa duda, pero ya lo tengo claro, aunque tenga que esperar, le pongo el S-line.

 

y bienvenida a ASI :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Hoy he estado en el concesionario Audi de Pamplona, con el tema del alerón S-Line, y el precio que me han dado es de 206,23€ + IVA + Pintura + Colocación = ¿? (una pasta !! )

De ponerle Alerón , le pongo el S-Line, a mi parecer es más bonito que el Votex, pero bueno... para gustos los colores, no?

 

Y de paso, he aprovechado también para preguntar por el apoyabrazos delantero, el cual únicamente en materiales tiene un precio de 300€, más a parte la mano de obra, que viene a ser una hora mas o menos.

Si alguien me puede decir donde puede encontrar apoyabrazos de segundamano, se lo agradecería.

 

Pensaba ponerle las 2 cosas a la vez, pero me parece que voy a tener que esperar un poquito y comprarme más de un cerdito para ahorrar, como decía algún compañero del foro, jejej.

 

Bueno compañeros, muchas gracias por vuestra ayuda!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Hoy he estado en el concesionario Audi de Pamplona, con el tema del alerón S-Line, y el precio que me han dado es de 206,23€ + IVA + Pintura + Colocación = ¿? (una pasta !! )

De ponerle Alerón , le pongo el S-Line, a mi parecer es más bonito que el Votex, pero bueno... para gustos los colores, no?

 

Y de paso, he aprovechado también para preguntar por el apoyabrazos delantero, el cual únicamente en materiales tiene un precio de 300€, más a parte la mano de obra, que viene a ser una hora mas o menos.

Si alguien me puede decir donde puede encontrar apoyabrazos de segundamano, se lo agradecería.

 

Pensaba ponerle las 2 cosas a la vez, pero me parece que voy a tener que esperar un poquito y comprarme más de un cerdito para ahorrar, como decía algún compañero del foro, jejej.

 

Bueno compañeros, muchas gracias por vuestra ayuda!!

Un saludo

 

 

buena decision, ahorra y colocaselo, pero el S-line, con respecto al apoyabrazos, es muy dificil encontrar uno de segunda mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el aleron compis, en una web esta la replica del sline por 90 euritos, hay un forero que lo lleba puesto y queda fenomenal, si no dices que es una replica la gente ni lo sabe. creo que lo lleba spyder, siento si me ekivoco con el nombre, un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el aleron compis, en una web esta la replica del sline por 90 euritos, hay un forero que lo lleba puesto y queda fenomenal, si no dices que es una replica la gente ni lo sabe. creo que lo lleba spyder, siento si me ekivoco con el nombre, un slaudo

 

no es exactamente la replica, pero tambien queda bien.

Editado por A3Spyro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy me han dado el coxe con el aleron puesto, y pintado, y me e comprado el mismo ke nuestro compañero A3Spyro, y keda de muerte, keda igualito ke el original. El precio muy bueno, lo unico mas caro es el pintar y ponerlo, ke me han cobrado 155€, pero el aleron 90€. Si buscas aleron compi, comprate este ke keda genail, y a mi me llego en 3 dias a casa.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy me han dado el coxe con el aleron puesto, y pintado, y me e comprado el mismo ke nuestro compañero A3Spyro, y keda de muerte, keda igualito ke el original. El precio muy bueno, lo unico mas caro es el pintar y ponerlo, ke me han cobrado 155€, pero el aleron 90€. Si buscas aleron compi, comprate este ke keda genail, y a mi me llego en 3 dias a casa.

 

Saludos!!

Fotos en detalle no????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo personalmente le pondria el vortex que es el llevo jo i estoy encantado con el la broma me salio por 400 euracos de nada, lo de la anulacion de la tercera luz de freno es una gil***ollez como una casa con el vortex no se tiene que anular ninguna luz ja que va peguado encima la chapa de la puerta del maletero,eso te lo dijeron porque no te lo querian poner jo tenguo el a3 2.0tdi (140 cv.) ambition i el vortex le queda de fabula eso si el mio pone que es ms-design en la hamologacion que la lleva en el sitio que hay para la tercera luz de freno .espero haberte ajudado. :):D:ph34r::lol2::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.