Jump to content

Os dáis cuenta del nivel de Baloncesto que hay en España


Galliani

Publicaciones recomendadas

Casi ya tenemos un quinteto NBA, bueno alguno en plan estrella, Gasol, Calderon haciéndolo muy bien y consagrándose y los futuros novatos, sea Garbajosa...etc

 

A serbia hoy le han caido 21 puntos de diferencia. No está mal, pero seríamos capaces de ganar el mundial de Japón??, favoritos nos dan... :clap1:

 

A por ellos oé..... :drool: :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se si seremos campeones, pero para medalla sí que hay equipo. Hasta ahora sólo hemos jugado con equipos de medio pelo, aunque Angola en los jjoo de Barna.... ;) nos jodió y Serbia, aunque son muy competitivos y con mucho talento, son aún muy jóvenes. También me gustaría ver como se juega la selección cuando va por detrás en el marcador porque con ventajas de 15-20 puntos en el primer cuarto, ya me dirás. No obstante, tenemos un EQUIPAZO y en un día afortunado no nos para ni Redios! :D

Otra duda que me asalta es el descarte.... Sonseca o el Hermanísimo :laugh:

En cuanto a los comentaristas de la s..ta............ Que vuelva Montes de sus vacaciones que estos lo intentan imitar y resultan patéticos: "4x4 Cabezas, si quiere un coche fiable que vaya bien en todos los terrenos y bla, bla bla" durante 30 seg. y sin comentar la jugada. Pero serán gil***ollas

 

PD: Editad el título y poned Post del Mundial de Baloncesto y se recopila todo por aquí. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi ya tenemos un quinteto NBA, bueno alguno en plan estrella, Gasol, Calderon haciéndolo muy bien y consagrándose y los futuros novatos, sea Garbajosa...etc

 

A serbia hoy le han caido 21 puntos de diferencia. No está mal, pero seríamos capaces de ganar el mundial de Japón??, favoritos nos dan... :D

 

A por ellos oé..... :laugh:;)

 

 

También nos daban como favoritos en el fútbol y mira.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que han reunido un equipo que hace soñar (qué pasó con Raúl López :laugh: ) pero habrá que ver si mantienen el nivel en competición, cuando se jueguen el pase a la siguiente ronda a un único partido.

 

De entrada, aspiramos a todo ;) , pero hay que ir con humildad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pareceis el MARCA...los mejores vendedores de humo de la historia

 

vamos poco a poco. Hay un grandisimo equipo, pero, dados precedentes anteriores, ¿no sera mejor esperar antes de colgarnos el oro??? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te confundas, la selección de basket no tiene nada que ver con la de fútbol <_<

 

hombre, los unos juegan con las manos y los otros con los pies......pero el ambientillo y el tufillo triunfalista, no lleva ningun sitio bueno, ni en el futbol ni en el basket, ni el fronton !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEUU, Grecia, Italia, Francia, Alemania, Argentina, Lituania y España están todas muy parejas, cualquiera de éstas puede perfectamente ganar el mundial, pero haces un mal partido y puedes acabar jugando por el octavo puesto perfectamente, esto es lo que hace excitante este deporte <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEUU, Grecia, Italia, Francia, Alemania, Argentina, Lituania y España están todas muy parejas, cualquiera de éstas puede perfectamente ganar el mundial, pero haces un mal partido y puedes acabar jugando por el octavo puesto perfectamente, esto es lo que hace excitante este deporte :drool:

 

 

Mira en el fútbol una mala defensa a Ribéry y a tomar por el bul.. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te confundas, la selección de basket no tiene nada que ver con la de fútbol :kss1:

 

 

Eso mismo digo yo..... :kss1::D:)

 

 

si, si..en España tenemos la "buena" costumbre de echar las campanas al vuelo antes de tiempo y eso nada tiene que ver con fútbol, ocurre en todos los deportes lo que pasa esq en el fútbol somo más malos... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te confundas, la selección de basket no tiene nada que ver con la de fútbol :lol2:

 

 

Eso mismo digo yo..... :lol2::lol2::D

 

 

si, si..en España tenemos la "buena" costumbre de echar las campanas al vuelo antes de tiempo y eso nada tiene que ver con fútbol, ocurre en todos los deportes lo que pasa esq en el fútbol somo más malos... :p

Lo mismo que me pasa con las tías. Veo a la más buena del lugar y pienso... esta no se escapa hoy ;) pero luego pasa lo que pasa :p jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.