Jump to content

llantas audi a6 de 1966


Publicaciones recomendadas


Hola. Tengo un a6 del año 1996 (la carroceria igual al audi 100). El caso es que quiero ponerle unas llantas de aleacion que encuentre de ocasión. Hay muchas de audi, pero quisiera saber que tornilleria es la que sirve para el mio, pues para mi es un lio...Gracias

Joer, me habias acojonao con el titulo "UN AUDI DE 1966" y le quiere cambiar las llantas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Tengo un a6 del año 1996 (la carroceria igual al audi 100). El caso es que quiero ponerle unas llantas de aleacion que encuentre de ocasión. Hay muchas de audi, pero quisiera saber que tornilleria es la que sirve para el mio, pues para mi es un lio...Gracias

Joer, me habias acojonao con el titulo "UN AUDI DE 1966" y le quiere cambiar las llantas :lol2:

 

!!Yo tambien he dao un brinco!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te mando unas fotos de dos modelos que yo tengo (uno de ellos lo vendo)

La medida es 6j x 15 x 112 ET45 (por lo menos así son las mias en el mismo modelo de a6)

 

post-7595-1154596757_thumb.jpg

ruedas en estado aceptable 150€

 

post-7595-1154596812_thumb.jpg

ruedas en muy buen estado 350 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.