Jump to content

Pintura salpicadero


tonolandia

Publicaciones recomendadas

hola, pues nada colegas que tengo los botones del a3 hechos un asco, se les salta la pintura y tambien el las puertas, los botones de la radio...

 

He visto que hay muchos casos, me gustaria saber si ay alguna manera de retocar la pintura, es un a3 y la pintura como digo ya la he visto asi en otros...cuando lo limpio le echo limpiainteriores KRAFFT, no creo que sea ese el problema, pienso que es un problema tipico...

 

Me da palo tener que cambiarle las piezas y los botones, si es que los venden sueltos, que lo dudo... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

He leido por algún post que alguien ha utilizado una pintura especial para tapar estos trozos de pintura que saltan y que me tienen hasta las pelotas, seguramente no les salió un anexo cerebral al que pensó en el interior del Audi. ¿Alguien podría comentar si utiliza esta pintura y con un pincel a lo mejor se puede disimular algo.¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.