Jump to content

Brabus SV12 S Biturbo


Caním000

Publicaciones recomendadas


Ya pero en este caben 5 personas y en los Ferraris y Lambos de motores tan bonitos sólo van 2 y de milagro :lol2:

Eso en coches de este tipo son nimiedades. Además yo me sé de uno en el que se tiene que viajar de cine hasta en el maletero... cha%20(79).gif

 

2006audis8engine1280x960cx1.jpgaudis82bigep4.jpg

 

M5-BMW-052-L.jpg

 

bmw_m5_p0015729-c.jpg

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Éste coche pienso que deberían implantarlo en la formula 1 por varias razones :

 

a) Tiene potencia parecida , pero son motores mas duraderos y fiables

:cfsd1: el consumo es menor .

c) si todos llevaran el mismo no habría diferencias

d) los pilotos no tendrían que alejarse de sus familias y podrían llevarlas en los asientos durante las carreras .

e)podrían correr de noche ( pues tienen luz )

f) ya no tendrían que quejarse por la temperatura del habitaculo porque pueden ponerse el climatizador

 

 

Y un sinfín de cosas más , creo que deberia hacerse una recogida de firmas y mandarlas a la fia para que lo estudien .

 

Os imaginais a F.Alonso , en el coche con su novia cantandole al lado la ultima del sueño de morfeo y con futuros retoños atrás ?? que tierno... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Éste coche pienso que deberían implantarlo en la formula 1 por varias razones :

 

a) Tiene potencia parecida , pero son motores mas duraderos y fiables

:lol2: el consumo es menor .

c) si todos llevaran el mismo no habría diferencias

d) los pilotos no tendrían que alejarse de sus familias y podrían llevarlas en los asientos durante las carreras .

e)podrían correr de noche ( pues tienen luz )

f) ya no tendrían que quejarse por la temperatura del habitaculo porque pueden ponerse el climatizador

 

 

Y un sinfín de cosas más , creo que deberia hacerse una recogida de firmas y mandarlas a la fia para que lo estudien .

 

Os imaginais a F.Alonso , en el coche con su novia cantandole al lado la ultima del sueño de morfeo y con futuros retoños atrás ?? que tierno... jajajaja

 

y diciendole....""no corras fernando, q nos vamos a matar.deja al aleman que gane si quiere....que pareces un niñato con el Fr amarillo todo el dia metiendole el morro.No me extraña que su hermano se enfade tanto" :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.