Jump to content

Se me acaba la garantía oficial, ¿qué hago?


NBS

Publicaciones recomendadas

La última semana de septiembre se cumplen 2 años desde que compré mi A3 Sportback 2.0TDI.

No renové la garantía oficial porque se pasó el plazo.

Qué debo hacer, me informo en Audi para una amploiación o existen compañías alternativas que dan un servicio similar.

Merece la pena renovar.

Vivo del coche, ya que le hago unos 60.000Kms al año.

Necesito ayuda

:)

Editado por NBS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo TE LO ACONSEJO, la tuve en mi anterior audi A3 y sí me reparaban las averías (me ahorré un compresor del A/A, una avería del circuito de refrigeración del motor y me pusieron nueva la dirección, no pagué NADA).

 

En cuanto que se acerque el fin de mi garantía, voy a contratarla con Garancar, me sale por novecientos y pico €uros otros 2 o 3 años (no macuerdo).

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo TE LO ACONSEJO, la tuve en mi anterior audi A3 y sí me reparaban las averías (me ahorré un compresor del A/A, una avería del circuito de refrigeración del motor y me pusieron nueva la dirección, no pagué NADA).

 

En cuanto que se acerque el fin de mi garantía, voy a contratarla con Garancar, me sale por novecientos y pico €uros otros 2 o 3 años (no macuerdo).

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado consultando la página de GARANCAR, y creo que sólo me lo asegurarían hasta los 175.000 kms, teniendo en cuenta que cuando termine la garantía tendré inos 125.000kms.

No se que hacer, la verdad es que he estado mirando lo que excluye el seguro y es casi todo.

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.