Jump to content

Un par de preguntas ... Ahh!! y ya he probado mi A4 :P:P


tellez

Publicaciones recomendadas

A veer en primer lugar decir que ya e probado mi a4 ( estoy pendiente de los papeles por problemas de trafico ) y es un misil , pensaba que aún con los 220 cv , el coche sería un poco soso , pero yevandolo bien de vueltas es un cohete ( al menos a mi me gusta ) no he podido probar bien las suspensiones y agarre pero supongo que estáran a la altura del resto .. corregidme si me equivoco :wub: bueno el caso es mi modelo es del 2003 , por tanto creo que no tendra con mp3 , va con navi y cargador , puedo hacer o cambiar algo para que lea Mp3 ?? y la otra consulta es sobre los Anti radares .. hay alguno legal ... esque me dicen que si pero no lo se.. aconsejadme :( graciasssssssss :wub:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, lo primero enorabuena por la maquina. Sobre los antiradares, yo tengo un rs4 y no le voy a poner ya que lo encuentro una tonteria, ya en todas las camaras nuevas que estan colocando estan instalando anti antiradares, si te paran y te pillan con uno 3 puntos menos, y los radares moviles de la poli llevan todos detectores de antiradar, a dos amigos mios ya los han pillao, la opcion de los radares legales es una tonteria porque solo te avisan de los que estan publicados por la DGT, que estan tambien señalizados, vamos que creo k son una tonteria, auunque tambien te sulen informar de puntos negros y puntos de interes, pero esos ya son mas caros.

ASI que tu mismo, yo ya te digo mi opcion es no poner y colocar el limitador del coche a 130 por autovia porque a 133, los ya te echan la fotillo.

 

Bueno pues un saludo y a disfrutar :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tellez:

 

La única manera es cambiando el navegador por otro que es más nuevo el rsn-e o algo así, el disco de navegación está en soporte DVD y lleva dos ranuras creo que para tarjetas snd que soportan leguaje mp3. Mira en la web www.audimb.com o es que viene mucha información sobre estos temas. De los antiradar ni idea en mi caso el sistema es una hija de tres años y mi mujer, son tan importantes que no necesitos otros sistemas.

 

Me alegro que te gustaran las sensaciones al conducirlo. Como te dije yo estoy encantado.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tellez,

sobre el MP3 no te puedo ayudar,decirte que me parece tan cutre

por parte de una marca supuestamente "Premiun" que no puedas

poner MP3 de serie, :):p

sobre los antiradares,el BEL975r es la mejor opcion aunque eso

no significa que puedas ir a 200 tranquilamente..........

yo lo llevo puesto dentro del antiniebla derecho y desde fuera no se ve,

el BEL975r lleva sistema anti VG2 que es lo que llevan los de verde

pa saber si tienes un antiradar puesto,asi que es indetectable,

ademas,en algunos paises,en concreto Inglaterra por ejemplo

los antiradares son legales con lo cual en España solo se

puede prohibir el uso ,no la instalacion,

pero aun asi ,yo prefiero llevarlo escondido ya que si te cazan

es tu palabra contra la suya,y ¿a quien le daran la razon?

adivinalo <_< ;)

saludos y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo eske e visto anti radares puestos en el coxe k icluso t ponen la velocidad en digital i estan totalmente a la vista supongo ke esos serán los legales ... xo si no valen de nada pues...no se si me convenceis igual lo pongo jejeje pero además e visto por ahi que valen sobre 500 euros o más ... máxima por cuanto te salen a ti la mujer y el niño ?? esque hay que barajar todas las opciones :clap1: lo del mp3 pensaba que habria algun tipo de adaptador o se podría poner un cargador ke soportara este formato ... pero sino... pues nada abra que comprar mas Cd's jeje Gracias a todoos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de que llevan anti antiradar na de na,eso no es asi,si a alguien se lo quitan es porque lo llevan a la vista y hombre cortos ni tontos son,yo llevo el roas pilot 1000€ y ayer encargue el peretronic 700€ y todo lo que salga que de verdad este probado y funcione ok pues lo pondre porque de que me sirve o mejor de que te sirve comprar un rs4 para ir a 130 para eso te compras un mini,y no me digas seguridad porque a 130 un ibiza mismo es igual de efectivo,o mejor aun un a4 1.6 normalito.yo digo que los detectores para mi ya me han librado de mas de una,vamos que lo tengo amortizado con creces al igual que 130 ok,vale y por ciudad VAIS A 50km porque es a lo que se puede ir,en cuanto vayas a 75km a tomar por saco carnet y un cerro puntos aparte del multon ya que superas el 50% y ahber quien va a 50 por la castellana,goya,alcala etc etc .

 

por cierto el road pilot es el bell 975 con gps lo cual es bastante mejor y a la primera que te libre ya lo has amortizado.

 

un saludo

 

 

isidro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.