ARLONG Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Hola, al final el destino es azaroso y caprichoso al mismo tiempo y esto ha sido el resultado. A que podría decirse que somo hermanos? Pero a quien tenemos por aquí, pero si es suso y diciendo que es una pena que no hayamos coincidido con nadie más Y también tenemos un cuñaaaaooooo CONTINUARÁ..... Responder
jesus1034 Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Haayy pillines como os lo montáis heeeeee, por lo que se ve eso no es un parador. Que lo hayáis pasado bien es lo mas importante Un abrazo. Responder
Galliani Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 ya me parecía algo raro, que conste que tb tuve KDD´s misteriosas por ahí, pero bueno mejor no exponer el reportaje fotográfico y de video.. Que bien os lo montáis.. Responder
ARLONG Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 ÑAM, ÑAM, el menú Y alguna cosilla más pero la cámara no llegó a tiempo. Tirando, tirando, menudo piaso me he llevao Y como me dijo Txispis en su día: "De casta le viene al galgo" Ven pacá que te viá comé tooooo El amigo suso ya no sabía donde meterse, le estaba contando miles de batallitas, pero aguantó como un campeón Ahora la foto finish CONTINUARÁ.... Responder
Xan Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 como zampais y luego os quejais que que las camisetas son pequeñas Responder
jesus1034 Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Enhorabuena Envidia me dais, eso si sana :clap1: :clap1: Responder
Luiso Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Genial la kedada... que envidia me dais!!! Responder
jesus1034 Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 (editado) ARLONG Enseñando ese churrasquito, se me hace la boca agua. Saludos. :clap1: :clap1: Editado 4 de Agosto del 2006 por jesus1034 Responder
susopampin Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Decía JOSEMA, que para la siguiente quedaba mucho, y ya que estábamos.... Para la camiseta tiene solución (le decía el a ARLONG), hay que mojarla, y luego ponerle algo que la estire y dejarla secar ASI. Ya ves solución para todo. Un saludo. Responder
susopampin Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Jesús, dejaste buenos recuerdos entre los ASIstentes :clap1: , y mucho se comento en la mesa por lo del cocido , a más de uno se le salían los dientes . Me da que cuando empieces con ese tema, verás lo que se va a liar, algunos quieren que se empiece a organizar ya, pero yo creo que sería mejor para las fechas que te comenté en Baiona, creo yo. Llegado el momento, sería mejor dar a elegir varias fechas :clap1: , y ASI que decida la mayoría. Un saludiño. Responder
jesus1034 Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Hermanos, hermanos, huí pues no se yo. :clap1: :clap1: Responder
jesus1034 Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Jesús, dejaste buenos recuerdos entre los ASIstentes , y mucho se comento en la mesa por lo del cocido :cry1: , a más de uno se le salían los dientes . Me da que cuando empieces con ese tema, verás lo que se va a liar, algunos quieren que se empiece a organizar ya, pero yo creo que sería mejor para las fechas que te comenté en Baiona, creo yo. Llegado el momento, sería mejor dar a elegir varias fechas :clap1: , y ASI que decida la mayoría. Un saludiño. Totalmente de acuerdo, si señor. Saludos. :clap1: Responder
susopampin Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Genial la kedada... que envidia me dais!!! Gracias, pero esto es lo bueno de tener en el ala Gallega al maestro(Galliani), toda la organización corrió a su cargo :clap1: . Entiendo que para la quedada se hace un poco lejos :clap1: , pero si algún día te acercas, por el motivo que sea , los Gallegos estamos dispuestos en cualquier momento . Un saludo Responder
Antonio V6 Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Hermanos, hermanos, huí pues no se yo. :clap1: :clap1: Arlog si te pongo una foto mia no se si hermano, pero primo hermano mio seguro que eres co*o nos parecemos tela, no se si sera por la frente tan poblada de melena al viento o por usar la misma marca de champu :cry1: y de maquinilla se la he puesto a mi cuñada ahora y me ha preguntado quien es el que esta a mi lado comiendo:lol2: saludos Pd cuando cuelgue alguna mia comprobaras lo que digo Responder
ARLONG Publicado 4 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Hermanos, hermanos, huí pues no se yo. Arlog si te pongo una foto mia no se si hermano, pero primo hermano mio seguro que eres co*o nos parecemos tela, no se si sera por la frente tan poblada de melena al viento o por usar la misma marca de champu y de maquinilla se la he puesto a mi cuñada ahora y me ha preguntado quien es el que esta a mi lado comiendo:lol2: saludos Pd cuando cuelgue alguna mia comprobaras lo que digo Pues ya estás tardando compañero, que la familia siga creciendo, espero impaciente. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.