abuelo Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 :cry2: mira que sois yo aún huelo el humo :clap1: de vigo..... :clap1: Pero bueno, me alegro de que lo pasaseis bien, yo tuve una mala semana con las fiebres de verano en la familia... <_< Saludetes... PD. LOs hermanos Arlong?? :blink: Responder
ARLONG Publicado 7 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 mira que sois yo aún huelo el humo de vigo..... Pero bueno, me alegro de que lo pasaseis bien, yo tuve una mala semana con las fiebres de verano en la familia... Saludetes... PD. LOs hermanos Arlong?? Je, je, je menudo peligro tenemos. :cry1: Responder
txispis Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Hermanos, hermanos, huí pues no se yo. Seguro que ahora si... esto une, eh muchachos? Que envidia mas sana... se hace la boca agua Un abrazo a dos buenos amigos... digo hermanos Responder
ARLONG Publicado 7 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Hermanos, hermanos, huí pues no se yo. Seguro que ahora si... esto une, eh muchachos? Que envidia mas sana... se hace la boca agua Un abrazo a dos buenos amigos... digo hermanos Hey hermano ahora quiero una contigo, te hechamos mucho de menos, ASI que para cuando una con los tres hermanos? Anímate. Saludos. Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Hermanos, hermanos, huí pues no se yo. Arlog si te pongo una foto mia no se si hermano, pero primo hermano mio seguro que eres co*o nos parecemos tela, no se si sera por la frente tan poblada de melena al viento o por usar la misma marca de champu y de maquinilla se la he puesto a mi cuñada ahora y me ha preguntado quien es el que esta a mi lado comiendo:lol2: saludos Pd cuando cuelgue alguna mia comprobaras lo que digo Pues ya estás tardando compañero, que la familia siga creciendo, espero impaciente. Saludos. Como lo pasamos.De maravilla.No hacemos mas que hablar de lo bien que lo pasamos.Las fotos alucinantes y la compañia insuperable. Luiso,te jodes aguantas. JESUS,gracias por el regalo.Se nota que esta hecha con cariño,je,je. Le estoy comiendo a Elena para la qdd de Sanabria. Muchos abrazos para vosotros,Arlong, y Suso y como no para las susodichas. Ya me conectare otro dia para estar al tanto. Responder
susopampin Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Hermanos, hermanos, huí pues no se yo. Seguro que ahora si... esto une, eh muchachos? Que envidia mas sana... se hace la boca agua Un abrazo a dos buenos amigos... digo hermanos :clap1: :clap1: Hey hermano ahora quiero una contigo, te hechamos mucho de menos, ASI que para cuando una con los tres hermanos? Anímate. Saludos. ARLONG, porque no puede ser en la de Puebla de Sanabria?, solo nos queda convencer a JOSEMA y Elena, bueno a Elena . txispis, yo no te conozco personalmente, pero después de la quedada de Baiona, y la misteriosa de ¿ ?, y por lo que de ti decían tanto ARLONG, como JOSEMA, eres extraordinario y muy amigo de los amigos :clap1: (aunque a veces no les conozcas físicamente), eso dice mucho de ti. Un saludo y animate, que de JOSEMA y Elena nos encargamos nosotros. Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 creo que se puede hacer algo.Txispis,animate tio. Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 aqui van las fotos de la kdd misteriosa caminito del sitio misterioso se le cae la baba a su pequeño papa.( es que es un nombre dificil de acordarse ) :drool: paula y angela la verdad es que se come muuuy bien ,sobre todo por la compañia como esta este vino como se lo paso la condenada :drool: carmen y suso el sitio muy bonito sobrar,no sobro mucho lo peor de todo,la despedida Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Arlong,para mi que faltan fotos .yo hice muchas con tu tarjeta con mi camara. Responder
tuporaky Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 se ve q lo pasasteis bien Responder
susopampin Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Arlong,para mi que faltan fotos :clap1: .yo hice muchas con tu tarjeta con mi camara. Para mi que aquí hubo censura :clap1: :clap1: , se sacaron fotos a diestro y siniestro :clap1: , ¿donde están?, ¿se habrán guardado, para ponerlas en otro momento?, yo no se ¿ quien tiene esas fotos? . Quizás dentro de un tiempo se vean esas fotos o quizás las guardan para ponerlas en otra quedada, no se, no se, ya veremos :clap1: :clap1: . Saludos. Responder
gonchito Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Y otros cenando seca comida en un self..... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.