Jump to content

Alerón trasero


otto69

Publicaciones recomendadas


No se Jose Luis, a mi me parece que esta muy bien resuelto, por ejemplo a mi es que me gusta mucho la estética del TT sin alerón trasero y para cuando necesitas que el culo tire para abajo por velocidad pues como que me gusta y no lo veo ninguna chapuza.

 

Ya sabemos, tema de colorea y pinta, pa gustos pues eso los plastidecores. :lol::lol::lol::lol:

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre decir que no me gusta ...................tampoco es eso, por que ¿¿que le queda mal al TT?? :lol::p jejejeje.....Lo unico que sin el aleron trasero me parece igual por delante que por detras, :p:lol: Pero vamos que tiene buena pinta, asi lo tienes de las dos maneras , con y sin jejeje

 

Un saludo odon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pincho, y que me dices del video que hay en la sección downloads de ese enlace que puse arriba.

 

Vamos de momento el culito que se mueve mejor sin duda. :lol::lol:

 

Saludos,

 

PD: Estas cosas en un S3 morado perlita de huelva no le quedan nada bien, ehhhhhh!!!!!! :rolleyes: B) :(

 

Odón.

Editado por otto69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes: pos no, el unico que se puede poner es uno tipo "aqui estoy yo",casi que lo voy a dejar como esta pero...................... un aleroncillo tipo el del corrata :(

 

Mi perlita ya no se de que color es, llevo ya un mes con el jodio en el taller :D mañana me han confirmado que me lo dan B) estoy igual de tenso que el dia antes de comprarmelo :lol: tengo unas ganas.

Se han solucionado todas las cosas incluido el tema de la mezcla tan pobre que dio en el CDV (una lambda de 0,95 B) ), el problema era un tubo que estaba cuarteado y falseaba los datos , algo por otro lado que ya me confirmaron en Roegele, ahora creo que los picos de par del chaval se han solucionado. :lol:

En cuanto lo saque pretendo instalar la N75 J por la de serie y ver los resultados reales de una y otra en cuanto a presiones del turbo en el Vag-com con Fireman porque yo de vagcomes no tengo ni pajolera idea.

Vamos a ver como funciona de verdad esa N75 J :( os pasare toda la informacion posible para que tomeis vuestras conclusiones.

 

Uy que nervios :lol:

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.