Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que pinta más rara tiene esto de Peñíscola... :flwrs::lol2: las segundas partes nunca fueron buenas, pero habrá que mirarlo con lupa, depende si ella me deja ir voy..... :p:D

SI PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p

• Respuestas 215
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Una cosa.. ¿a que hora salimos de aqui de valencia city? :flwrs: es que no lo pone... o estoy cegata :p

besitos..

Publicado
a ver esos rezagados que aun se lo estan pensando para el domingo que viene, que ya nos vamos <_<

por favor los que faltais de confirmar si quereis carne o pescado decirmelo que el jueves tengo que llamar al restaurante para decir los que somos,

otra cosa, si alguien quiere algo mas de merchandeising que me lo pida que el miercoles le hare el pedido a goodson,

Publicado

Espero veros a todos el domingo, mientras tanto a todos los valencianos recomendarme sitios donde comer y cenar y para una copita en plan tranquilito que uno ya es mayor y va acompañado.

Estaremos por alli desde el viernes al mediodia (si todo sale bien, sino tarde noche), y nos gustaria poder comer una paella si es con vistas al mar mejor (se que alguna vez me han llevado por la malvarosa :flwrs: ), hace tiempo me llevaron tambien a un sitio en la albufera pero no me acuerdo ni del nombre ni de como llegar, lo que si recuerdo es que comi :lol2:

Ya se que monty esta ocupado el viernes y sabado y tengo su ofrecimiento para llamarle y tratar de vernos, no obstante, si alguien se quiere apuntar a una cerveza o copita antes del domingo :p , (he rota la hucha de mi hijo :p y para una ronda creo que llega) lo organizamos.

Un saludo y nos vemos el domingo :bye1:

Publicado

Hola, ya estoy en tierra firme ahhhh, y no se mueve, bueno nada sigo sin localizar a audiofilo, lo dicho nos vemos el 10 , gente de zona sur alicante o murcia , mandar privi y nos subimos todos juntos, avisarme si alguien necesita cds navegador travelpilot dx2006 con guia campsa y me los llevo(gratis), un saludoooo

Publicado
Ya se que monty esta ocupado el viernes y sabado y tengo su ofrecimiento para llamarle y tratar de vernos, no obstante, si alguien se quiere apuntar a una cerveza o copita antes del domingo :innocent: , (he rota la hucha de mi hijo :crying_anim: y para una ronda creo que llega) lo organizamos.

seguro que quedas con alguien el sabado noche y te traen donde estoy yo y tomais esa copita :bsh1:

Publicado

Cascadeur, una lástima que el sábado lo tenga complicadisimo para quedar, pero te voy a recomendar un sitio para que te tomes un buen arroz en Valencia, hacen paellas aunque su especialidad es Arroz en carranc, (arroz con cangrejo) yo estuve la semana pasada he estado varias veces y te lo aconsejo encarecidamente, direccion aqui para llegar toma la carretera del saler, continua recto y cuando pases el parador nacional (te quedará a la izquierda en el sentido de tu marcha) llegarás a una rotonda, inmediatamente despues de cruzar un pequeño puente, nada más pasar esa rotonda mira a tu izquierda y encontrarás este sitio, no tiene vistas al mar pero merece la pena, y la playa está a un minuto andando.

Para cenar y luego tomarte algo, si que puedes ir a la zona de la Malvarrosa hay varios restaurante y locales de ocio.

De todas formas para cualquier cosa que necesites, enviame un Mp y hablamos.

Nos vemos el domingo.

Publicado

Ya se que monty esta ocupado el viernes y sabado y tengo su ofrecimiento para llamarle y tratar de vernos, no obstante, si alguien se quiere apuntar a una cerveza o copita antes del domingo :lol2: , (he rota la hucha de mi hijo :lol2: y para una ronda creo que llega) lo organizamos.

seguro que quedas con alguien el sabado noche y te traen donde estoy yo y tomais esa copita :p

Paco donde estas tú, dejan entrar a menores de 18 años, lo digo porqué creo que cascadeur, va con niño :lol2:

Un saludo.

Publicado
Cascadeur, una lástima que el sábado lo tenga complicadisimo para quedar, pero te voy a recomendar un sitio para que te tomes un buen arroz en Valencia, hacen paellas aunque su especialidad es Arroz en carranc, (arroz con cangrejo) yo estuve la semana pasada he estado varias veces y te lo aconsejo encarecidamente, direccion aqui para llegar toma la carretera del saler, continua recto y cuando pases el parador nacional (te quedará a la izquierda en el sentido de tu marcha) llegarás a una rotonda, inmediatamente despues de cruzar un pequeño puente, nada más pasar esa rotonda mira a tu izquierda y encontrarás este sitio, no tiene vistas al mar pero merece la pena, y la playa está a un minuto andando.

Para cenar y luego tomarte algo, si que puedes ir a la zona de la Malvarrosa hay varios restaurante y locales de ocio.

De todas formas para cualquier cosa que necesites, enviame un Mp y hablamos.

Nos vemos el domingo.

Gracias por la info tomo nota, parece interesante la propuesta y sabrosa.

Publicado (editado)
Paco donde estas tú, dejan entrar a menores de 18 años, lo digo porqué creo que cascadeur, va con niño :lol2:

Un saludo.

Ya me gustaria poder traer al niño, pero el pedazo c****n, ya es mayor de edad "19"segun la ley (sin aportacion corporativa) y pasa de papi y de mami, salir un fin de semana me cuesta los gastos del viaje + el mantenimiento y vicios del niño. Amen de las reparaciones en casa a la vuelta + el espolio en despensa y nevera, vamos un chollo. :lol2::lol2::p

Editado por cascadeur
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.