Monty Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 monty la ultima copa la tomamos en tu bar <_< como mola ehhhh....... muy bueno, sabeis que hay precio especial para vosotros :clap1:
Robert_A6 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Bueno muchachos, aqui en Benissa esta todo mas o menos "controlado". Dentro de un rato me voy a Pamplona y no vuelvo hasta el viernes por la noche. Asi es que hasta el sabado por la mañana no volvere a entrar por aqui, aunque con lo organizado que lo tiene el amigo Monty tampoco pasa nada. Bueno, os espero en Benissa el domingo Saludos
Monty Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Dentro de un rato me voy a Pamplona que tengais buen viaje Robert, ya te llamo el sabado a ver como a ido todo
-cicloOTTO- Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Bueno muchachos, aqui en Benissa esta todo mas o menos "controlado".Dentro de un rato me voy a Pamplona y no vuelvo hasta el viernes por la noche. Asi es que hasta el sabado por la mañana no volvere a entrar por aqui, aunque con lo organizado que lo tiene el amigo Monty tampoco pasa nada. Bueno, os espero en Benissa el domingo :cry1: Saludos Buen viaje Robert, y saludos para los compañeros del norte. Nos vemos el domingo, me han dicho que no vamos a tomar unas tapitas en un sitio muy bueno de Benissa.... :clap1: Un saludo.
Robert_A6 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Dentro de un rato me voy a Pamplona que tengais buen viaje Robert, ya te llamo el sabado a ver como a ido todo Muchas gracias Paco
Robert_A6 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Buen viaje Robert, y saludos para los compañeros del norte.Nos vemos el domingo, me han dicho que no vamos a tomar unas tapitas en un sitio muy bueno de Benissa.... :clap1: Un saludo. Vaya que saludare a los amigos del norte!!! :cry1: Y si, os voy a llevar a un sitio de tapitas en plena plaza de Benissa donde nos tomaremos una buena cervecita antes de ir a La Vall de Pop a comer. Saludos
Monty Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 nos vamos a Segorbe a ver la entrada de toros y caballos con unos amigos de alli, es digno de ver, la televisan por C9 a las 14.00 horas, esta tarde cuando llegue hare el pedido del merchandeising, por si alguien quiere algo que lo diga, un saludo <_<
Johann Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Bueno muchachos, aqui en Benissa esta todo mas o menos "controlado".Dentro de un rato me voy a Pamplona y no vuelvo hasta el viernes por la noche. Asi es que hasta el sabado por la mañana no volvere a entrar por aqui, aunque con lo organizado que lo tiene el amigo Monty tampoco pasa nada. Bueno, os espero en Benissa el domingo Saludos Que vaya todo bien Robert <_< Cuidadín con la carretera.
JAVIREX Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 buen viaje amigo robert :clap1: paco ojo q alli no hay barreras
Robert_A6 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Chavales, hasta el domingo...............sed buenos
Monty Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 ultimo dia para confirmar, mañana llamo al restaurante para dar las plazas, aunque si alguno a ultima hora se libera de algun compromiso y ve que puede venir que me lo diga y lo arreglamos
Monty Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 para los que salimos de Valencia, SALIMOS EL DOMINGO A LAS 10.15 HORAS DEL PARKING DEL CEMENTERIO AL FINAL DE GASPAR AGUILAR para los que venis de Murcia y Alicante el sitio de reunion es a las 11.30 horas en el PARKING DEL COLEGIO MANUEL BRU EN BENISA
anita Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 (editado) YA NO QUEDA NADAAA!!!!!! Hace tanto que no os veo,que estoy hasta emocionada!! Editado 7 de Septiembre del 2006 por anita
Monty Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Hace tanto que no os veo,que estoy hasta emocionada!! tranquila anita, que el domingo ya esta aqui, que tambien tenemos ganas de veros a los tres
yoli_marc Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 (editado) monty la ultima copa la tomamos en tu bar como mola ehhhh....... muy bueno, sabeis que hay precio especial para vosotros Si si Javirex, Monty se lo tiene muy callado pero tambien tiene una empresa que hacen Maletines, este estaba en una empresa de aqui Barcelona y me acorde de el mirad MARC RS4. Editado 7 de Septiembre del 2006 por yoli_marc
Publicaciones recomendadas