Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 215
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno muchachos, aqui en Benissa esta todo mas o menos "controlado".

Dentro de un rato me voy a Pamplona y no vuelvo hasta el viernes por la noche. Asi es que hasta el sabado por la mañana no volvere a entrar por aqui, aunque con lo organizado que lo tiene el amigo Monty tampoco pasa nada.

Bueno, os espero en Benissa el domingo :notworthy:

Saludos

Publicado

Dentro de un rato me voy a Pamplona y no vuelvo hasta el viernes por la noche. Asi es que hasta el sabado por la mañana no volvere a entrar por aqui, aunque con lo organizado que lo tiene el amigo Monty tampoco pasa nada.

Bueno, os espero en Benissa el domingo :cry1:

Saludos

Buen viaje Robert, y saludos para los compañeros del norte.

Nos vemos el domingo, me han dicho que no vamos a tomar unas tapitas en un sitio muy bueno de Benissa.... :notworthy: :clap1:

Un saludo.

Publicado
Buen viaje Robert, y saludos para los compañeros del norte.

Nos vemos el domingo, me han dicho que no vamos a tomar unas tapitas en un sitio muy bueno de Benissa.... :notworthy: :clap1:

Un saludo.

Vaya que saludare a los amigos del norte!!! :cry1:

Y si, os voy a llevar a un sitio de tapitas en plena plaza de Benissa donde nos tomaremos una buena cervecita antes de ir a La Vall de Pop a comer.

Saludos

Publicado

nos vamos a Segorbe a ver la entrada de toros y caballos con unos amigos de alli,

es digno de ver, la televisan por C9 a las 14.00 horas,

esta tarde cuando llegue hare el pedido del merchandeising, por si alguien quiere algo que lo diga,

un saludo <_<

Publicado

Bueno, os espero en Benissa el domingo :lol2:

Saludos

Que vaya todo bien Robert <_<

Cuidadín con la carretera.

Publicado

ultimo dia para confirmar, mañana llamo al restaurante para dar las plazas, aunque si alguno a ultima hora se libera de algun compromiso y ve que puede venir que me lo diga y lo arreglamos :(

Publicado

para los que salimos de Valencia, SALIMOS EL DOMINGO A LAS 10.15 HORAS DEL PARKING DEL CEMENTERIO AL FINAL DE GASPAR AGUILAR

para los que venis de Murcia y Alicante el sitio de reunion es a las 11.30 horas en el PARKING DEL COLEGIO MANUEL BRU EN BENISA

colegiowk2ep8.jpg

Publicado (editado)

YA NO QUEDA NADAAA!!!!!!

:flwrs:

Hace tanto que no os veo,que estoy hasta emocionada!! ;)

Editado por anita
Publicado (editado)

monty la ultima copa la tomamos en tu bar :lol2::p:p

montysum4.jpg

como mola ehhhh....... ;):)

muy bueno, sabeis que hay precio especial para vosotros ;)

Si si Javirex, Monty se lo tiene muy callado pero tambien tiene una empresa que hacen Maletines, este estaba en una empresa de aqui Barcelona y me acorde de el mirad :p

23082006asinq4.jpg

:lol2::lol2::flwrs::rolleyes:

MARC RS4.

Editado por yoli_marc
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.