Monty Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Me voy el viernes de vacaciones hasta el 11/9/2006 , pero si no pasa nada adelantaré la vuelta al sábado para ir el domingo a la kdd. bienvenido eninchi, ya me extrañaba que aun no te hubieras apuntado el MP masivo que mande anoche a todos los censados en la C. Valenciana y Murcia empezara a hacer efecto pronto un saludo
Robert_A6 Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 el MP masivo que mande anoche a todos los censados en la C. Valenciana y Murcia empezara a hacer efecto Pues yo no he recibido nada <_<
Monty Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 el MP masivo que mande anoche a todos los censados en la C. Valenciana y Murcia empezara a hacer efecto Pues yo no he recibido nada <_< tu ya lo sabias aunque siempre me da error tu nick, prueba a mandarte un MP a ti mismo poniendo tu nick en nombre de destinatario y luego me cuentas
Robert_A6 Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 el MP masivo que mande anoche a todos los censados en la C. Valenciana y Murcia empezara a hacer efecto Pues yo no he recibido nada <_< tu ya lo sabias aunque siempre me da error tu nick, prueba a mandarte un MP a ti mismo poniendo tu nick en nombre de destinatario y luego me cuentas Pues me ha llegado. Sera que tienes mal mi nick??
-cicloOTTO- Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Yo he echo la misma prueba y también me ha llegado Paco, revisate tu listado...... <_< Un saludo.
Monty Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 vale, lo corrigo en el censo, hay que meterlo ASI, -cicloOTTO- Robert_A6 un saludo <_<
anita Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 gracias monty x avisar,aunque ya lo había visto el post :drool: ¿cuando es el ultimo dia para avisar? mi marido ya lo sabe,nos esperaremos al ultimo dia x si las moscas :blink: un besete a todos..
Monty Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 gracias monty x avisar,aunque ya lo había visto el post :blink: ¿cuando es el ultimo dia para avisar? mi marido ya lo sabe,nos esperaremos al ultimo dia x si las moscas un besete a todos.. bueno, os apuntamos sin confirmar esperando que al final podais venir, tengo que llamar al restaurante el jueves dia 6 de septiembre para decir los que somos, recuerdos a tus chicos, un saludo :drool:
anita Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 gracias monty x avisar,aunque ya lo había visto el post :blink: ¿cuando es el ultimo dia para avisar? mi marido ya lo sabe,nos esperaremos al ultimo dia x si las moscas un besete a todos.. bueno, os apuntamos sin confirmar esperando que al final podais venir, tengo que llamar al restaurante el jueves dia 6 de septiembre para decir los que somos, recuerdos a tus chicos, un saludo :drool: ok monty! recuerdos dados,menos al peque q duerme.. lo tengo apuntado en la agenda.. un besote..
Robert_A6 Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Yo he echo la misma prueba y también me ha llegado Paco, revisate tu listado...... Un saludo. :clap1: :clap1: :clap1:
Monty Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Yo he echo la misma prueba y también me ha llegado Paco, revisate tu listado...... Un saludo. :clap1: :clap1: :clap1: como pongo mas arriba ya esta solucionado vale, lo corrigo en el censo, hay que meterlo ASI, -cicloOTTO- Robert_A6 un saludo
antars Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 Pues lo siento mucho(sobretodo por mi) pero yo no podrè estar, justo en esas fechas estaré de viaje(por Noruega ). Y la verdad es que me entra una rabia tremenda de no poder empezar a conoceros personalmente, además el plan me parece muuuuuuuuuuuuuuuuuy apetecible Bueno, espero que se haga otra pronto Que lo paseis bien!!! un saludo! :clap1: :clap1: :o
Aristol Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 (editado) hola Chic@s, Nosotros estaremos de Vacaciones y no se si en esa fecha estaremos por casa, ASI que ya os dire más adelante PD: Soy tardón pero seguro <_< :drool: Editado 12 de Agosto del 2006 por Aristol
Monty Publicado 12 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 Pues lo siento mucho(sobretodo por mi) pero yo no podrè estar, justo en esas fechas estaré de viaje(por Noruega <_< ). bueno, tranquilo que haremos mas y seguro que a la proxima si que puedes disfruta por Noruega, un saludo
Monty Publicado 12 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 PD: Soy tardón pero seguro <_< que me vas a decir que disfruteis mucho de esas vacaciones y contamos con vosotros recuerdos a Mati, un saludo
Publicaciones recomendadas