Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me voy el viernes de vacaciones hasta el 11/9/2006 :cfsd1: , pero si no pasa nada adelantaré la vuelta al sábado para ir el domingo a la kdd.

bienvenido eninchi, ya me extrañaba que aun no te hubieras apuntado :D

el MP masivo que mande anoche a todos los censados en la C. Valenciana y Murcia empezara a hacer efecto pronto :angry:

un saludo

• Respuestas 215
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
el MP masivo que mande anoche a todos los censados en la C. Valenciana y Murcia empezara a hacer efecto

Pues yo no he recibido nada <_<

:huh:;);):D

Publicado

el MP masivo que mande anoche a todos los censados en la C. Valenciana y Murcia empezara a hacer efecto

tu ya lo sabias ;) aunque siempre me da error tu nick, prueba a mandarte un MP a ti mismo poniendo tu nick en nombre de destinatario y luego me cuentas :huh:

Publicado

tu ya lo sabias ;) aunque siempre me da error tu nick, prueba a mandarte un MP a ti mismo poniendo tu nick en nombre de destinatario y luego me cuentas ;)

Pues me ha llegado. Sera que tienes mal mi nick?? :huh:

Publicado

gracias monty x avisar,aunque ya lo había visto el post :drool: ¿cuando es el ultimo dia para avisar? mi marido ya lo sabe,nos esperaremos al ultimo dia x si las moscas :blink:

un besete a todos..

Publicado
gracias monty x avisar,aunque ya lo había visto el post :blink: ¿cuando es el ultimo dia para avisar? mi marido ya lo sabe,nos esperaremos al ultimo dia x si las moscas :lol2:

un besete a todos..

bueno, os apuntamos sin confirmar esperando que al final podais venir,

tengo que llamar al restaurante el jueves dia 6 de septiembre para decir los que somos,

recuerdos a tus chicos, un saludo :drool:

Publicado

gracias monty x avisar,aunque ya lo había visto el post :blink: ¿cuando es el ultimo dia para avisar? mi marido ya lo sabe,nos esperaremos al ultimo dia x si las moscas :lol2:

un besete a todos..

bueno, os apuntamos sin confirmar esperando que al final podais venir,

tengo que llamar al restaurante el jueves dia 6 de septiembre para decir los que somos,

recuerdos a tus chicos, un saludo :drool:

ok monty! recuerdos dados,menos al peque q duerme..

lo tengo apuntado en la agenda..

un besote..

Publicado

Yo he echo la misma prueba y también me ha llegado Paco, revisate tu listado...... :p:p:p

Un saludo.

:clap1: :clap1: :bsh1::huh::bsh1::bsh1::huh: :clap1:

como pongo mas arriba ya esta solucionado :p

vale, lo corrigo en el censo, hay que meterlo ASI,

-cicloOTTO-

Robert_A6

un saludo :p

Publicado

Pues lo siento mucho(sobretodo por mi) pero yo no podrè estar, justo en esas fechas estaré de viaje(por Noruega :lol2: ). Y la verdad es que me entra una rabia tremenda de no poder empezar a conoceros personalmente, además el plan me parece muuuuuuuuuuuuuuuuuy apetecible :p

Bueno, espero que se haga otra pronto :(

Que lo paseis bien!!!

un saludo! :clap1: :clap1: :D :o :(

Publicado (editado)

hola Chic@s, Nosotros estaremos de Vacaciones :wub::) y no se si en esa fecha estaremos por casa, ASI que ya os dire más adelante :D

PD: Soy tardón pero seguro <_< :drool:

Editado por Aristol
Publicado
Pues lo siento mucho(sobretodo por mi) pero yo no podrè estar, justo en esas fechas estaré de viaje(por Noruega <_< ).

bueno, tranquilo que haremos mas y seguro que a la proxima si que puedes :angry:

disfruta por Noruega, un saludo

Publicado
PD: Soy tardón pero seguro <_< :angry:

que me vas a decir :angry: que disfruteis mucho de esas vacaciones y contamos con vosotros

recuerdos a Mati, un saludo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.