Monty Publicado 22 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Todavia no lo sabemos pq Pol en muy pequeñin todavia solo tiene 17 dias pero no se si vendre yo solo o bien toda la family no lo se ya os dire lo antes posible. que guapo esta Pol ojala podais venir, y si no podeis los dos por el niño pues te vienes tu solo como hago yo a veces :clap1: cuenta con el polo, recuerdos a Yoli, un saludo
yoli_marc Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Todavia no lo sabemos pq Pol en muy pequeñin todavia solo tiene 17 dias pero no se si vendre yo solo o bien toda la family no lo se ya os dire lo antes posible. que guapo esta Pol ojala podais venir, y si no podeis los dos por el niño pues te vienes tu solo como hago yo a veces cuenta con el polo, recuerdos a Yoli, un saludo Muchas gracias Monty, vere a ver que hacemos, Yoli tiene ganas pero nos da un pelin de miedo viajar tan pronto con el peque :clap1: pero no se ASi se acostumbra a los viajes gracias de nuevo y os digo algo cuanto antes un abrazo familia!!!! :clap1: MARC RS4.
Nirvana Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Un bebé guapisimo, a ver si podeis venir para el 10 de septiembre y el puedo dar un besito.... y otro a vosotros.
ayrtonvivi Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Perdona Monty, la talla de la camiseta que sea L, dice la sñora que la xl va ha ser muy grande....
Monty Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Perdona Monty, la talla de la camiseta que sea L, dice la sñora que la xl va ha ser muy grande.... OK, la verdad es que dan bastante de si :clap1:
Robert_A6 Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Todavia no lo sabemos pq Pol en muy pequeñin todavia solo tiene 17 dias :clap1: pero no se si vendre yo solo o bien toda la family no lo se ya os dire lo antes posible. que guapo esta Pol ojala podais venir, y si no podeis los dos por el niño pues te vienes tu solo como hago yo a veces cuenta con el polo, recuerdos a Yoli, un saludo Muchas gracias Monty, vere a ver que hacemos, Yoli tiene ganas pero nos da un pelin de miedo viajar tan pronto con el peque pero no se ASi se acostumbra a los viajes gracias de nuevo y os digo algo cuanto antes un abrazo familia!!!! MARC RS4. Eh Marc, un plaer tornar-vos a veure!!!!! Sin animo de presionar..............ahora es cuando mas tranquilo viaja el niño. Ademas con calma parando todas las veces que haga falta en las areas de servicio hacen un buen viajar, ya que la mayor parte del trayecto se lo pasan durmiendo. Si os animais y necesitais cualquier cosa, no dudeis en preguntarme. Saludos a los 3
JAVIREX Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Todavia no lo sabemos pq Pol en muy pequeñin todavia solo tiene 17 dias pero no se si vendre yo solo o bien toda la family no lo se ya os dire lo antes posible. que guapo esta Pol ojala podais venir, y si no podeis los dos por el niño pues te vienes tu solo como hago yo a veces cuenta con el polo, recuerdos a Yoli, un saludo Muchas gracias Monty, vere a ver que hacemos, Yoli tiene ganas pero nos da un pelin de miedo viajar tan pronto con el peque :blink: pero no se ASi se acostumbra a los viajes gracias de nuevo y os digo algo cuanto antes un abrazo familia!!!! MARC RS4. ELSA fue a andorra en enero y nacio el 27 de diciembre, ANIMO , animate y vente a psar con los valencianos un gran dia
yoli_marc Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 (editado) Moltes gracies Robert!!!!! Hay muchas ganas de vajar a pasar un gran dia con vosotros, miraremos de no faltar y seguir tus consejos de papi's , Lo mas seguro es que si vengamos, un Saludet i fins aviat socis!!!!!!! Hola Javi:flwrs: si me lo dices es porque te fue bien diria yo no??? Estamos a un 95 % de venir ASI que yo lo doy ya casi por hecho Un Saludo a Gloria y un :blink: a Elsa socio!!!!!!Hasta pronto MARC RS4. Editado 23 de Agosto del 2006 por yoli_marc
Johann Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 PD: Por cierto yo quiero un Polo gris de esos que dice Monty talla L Pleassee!!!!! Johannnnn!!!! Mel podries Pillar si no vaixes a Valencia porfiii??????????? :cry1: Dime algo porfi te ingresaria el dinero Un polo gris de ASI? Creo que te debes referir al polo beige del pasado verano... Tranquilo que si no bajas te lo pillo, ah! y no me tienes que ingresar nada melón... Muchos besitos para Yoli, Pol y para ti un capón... J
Monty Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Estamos a un 95 % de venir ASI que yo lo doy ya casi por hecho OLE, me alegro mucho, ademas en esta quedada vamos a tener unos cuantos bebes os esperamos
Robert_A6 Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 PD: Por cierto yo quiero un Polo gris de esos que dice Monty talla L Pleassee!!!!! Johannnnn!!!! Mel podries Pillar si no vaixes a Valencia porfiii??????????? Dime algo porfi te ingresaria el dinero Un polo gris de ASI? Creo que te debes referir al polo beige del pasado verano... Tranquilo que si no bajas te lo pillo, ah! y no me tienes que ingresar nada melón... Muchos besitos para Yoli, Pol y para ti un capón... J Sera que Marc te vio en una de las fotos de la cena valenciana y el polo parecia gris
cascadeur Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Hola, al final si las cosas no se tuercen estare ese fin de semana en Valencia capital por lo que me gustaria unirme a los que salis desde alli, asi que contad con un Madrileño & Wife Quiero dar las gracias desde aqui a Monty y Robert :clap1: :clap1: por el interes que se han tomado dandome toda la informacion que les pedi. Lo que si me gustaria y abusando un poco mas sobre todo de Monty :cry1: seria que me enviases algun plano o indicaciones de como llegar hasta el punto de concentracion conozco un poco Valencia pero no tanto como para llegar solo al cementerio te envio un mp indicandote en que hotel me alojo (no tengo navegador y mi mujer como tiene que ir dandole vueltas al mapa para situarse siempre acabamos mareados). Gracias por ser como sois y espero veros el dia 10,
Robert_A6 Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Hola, al final si las cosas no se tuercen estare ese fin de semana en Valencia capital por lo que me gustaria unirme a los que salis desde alli, asi que contad con un Madrileño & Wife Quiero dar las gracias desde aqui a Monty y Robert :clap1: :clap1: por el interes que se han tomado dandome toda la informacion que les pedi. Lo que si me gustaria y abusando un poco mas sobre todo de Monty :clap1: seria que me enviases algun plano o indicaciones de como llegar hasta el punto de concentracion conozco un poco Valencia pero no tanto como para llegar solo al cementerio :clap1: te envio un mp indicandote en que hotel me alojo (no tengo navegador y mi mujer como tiene que ir dandole vueltas al mapa para situarse siempre acabamos mareados). Gracias por ser como sois y espero veros el dia 10, Me alegro muchisimos de que vengais :cry1: A ver.............madrileños, catalanes, murcianos, valencianos, alicantinos......................jod** COMO EN LA NACIONAL!!!! Saludos
Johann Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 (editado) Hola, al final si las cosas no se tuercen estare ese fin de semana en Valencia capital por lo que me gustaria unirme a los que salis desde alli, asi que contad con un Madrileño & Wife :clap1: El primer fichaje madrileño del Ala Ché!!! :clap1: Me alegro mucho que te vengas chiquitín! Ponte cómodo, y disfruta... :cry1: Ah! y si quieres te podemos pasar a buscar por el hotel y llevarte al punto de reunión... yo estaré en Valencia también ese finde ASI que no hay problema. Sera que Marc te vio en una de las fotos de la cena valenciana y el polo parecia gris :clap1: M*R*Q*I*A Editado 25 de Agosto del 2006 por Johann
cascadeur Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Ah! y si quieres te podemos pasar a buscar por el hotel y llevarte al punto de reunión... Muchas Gracias Ya estaremos en contacto
Publicaciones recomendadas