Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 215
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno amigos ultimamente estoy muy liado con el trabajo,pero en principio no creo que tenga ningun problema :crying_anim:

3 Adultos + 1 Niño

Publicado

:wub:

PD: Por cierto yo quiero un Polo gris de esos que dice Monty talla L Pleassee!!!!! Johannnnn!!!! Mel podries Pillar si no vaixes a Valencia porfiii??????????? :cfsd1: Dime algo porfi te ingresaria el dinero :drool:

Un polo gris de ASI? Creo que te debes referir al polo beige del pasado verano...

Tranquilo que si no bajas te lo pillo, ah! y no me tienes que ingresar nada melón... :p

Muchos besitos para Yoli, Pol y para ti un capón...

J

Sera que Marc te vio en una de las fotos de la cena valenciana y el polo parecia gris :D

asivalencia290706004bm0tn9.jpg

:crying_anim: :drooling: Como lo sabes Robert :cfsd1: Menudo elemento el Johann!!! :p

MARC RS4.

Publicado (editado)
Hola Javi:flwrs: si me lo dices es porque te fue bien diria yo no??? Estamos a un 95 % de venir ASI que yo lo doy ya casi por hecho :crying_anim: Un Saludo a Gloria y un :drooling: a Elsa socio!!!!!!Hasta pronto

MARC RS4.

fué perfecto , como dice Rober es cuando mejor viajan, Elsa se hizo casi todo el camino durmiendo , (se despertó en la Seu d Urgel.....), insisto es un placer viajar ASI, :cfsd1:

NO TIENES ESCUSA TE ESPERAMOS, ...SERÁ EL DIA DE ..POL

un abrazo amigo :cfsd1:

Editado por JAVIREX
Publicado

Que tal, ya estoy aqui, en Valencia.....

Me he recorrido en 10 días los km. que me hago aqui en tres meses... :crying_anim:

Bueno ya queda menos para vernos, a ver si tengo un rato y actualizo la lista de los ASIstentes.

Un saludo.

Publicado

Hola , que tal chic@s, mis vacas comenzaron el viernnes o sea que apuntarme para la kdd del dia 10, estoy intentando localizar a audiofiloa4 que no me coje el movil desde hace dias para ver si se apuntan, un saludo a todos , a ver si para otra vez os apuntais que las quedadas estan prohibidas el dia 24 DE JUNIO, pufff que borrachera, a ver si nos vemos pronto.

Publicado

ya hemos llegado de Riofrio, hemos pasado dos dias geniales :drool:

ayer en Granada y hoy en Riofrio con la gran cuadrilla que hay en el sur :drool:

vayan preparandose que ya queda poco para el dia 10 de septiembre :drool:

por favor, los que faltais por decidiros por carne o pescado ir diciendomelo para llevarlo controlado,

un saludo

Publicado
Hola, al final si las cosas no se tuercen estare ese fin de semana en Valencia capital por lo que me gustaria unirme a los que salis desde alli, asi que contad con un Madrileño & Wife

bienvenidos a la C. Valenciana :drool: ya estaremos en contacto y como a dicho el amigo Johann pasaran a recogeros :drool:

Bueno amigos ultimamente estoy muy liado con el trabajo,pero en principio no creo que tenga ningun problema :innocent:

3 Adultos + 1 Niño

ya tardabas en aparecer :drool:

Que tal, ya estoy aqui, en Valencia.....

Me he recorrido en 10 días los km. que me hago aqui en tres meses... :lol2:

bienvenido de nuevo socio :az:

Hola , que tal chic@s, mis vacas comenzaron el viernnes o sea que apuntarme para la kdd del dia 10, estoy intentando localizar a audiofiloa4 que no me coje el movil desde hace dias para ver si se apuntan,

ya os hechabamos de menos, a Audiofilo ya le dije por MP que teniamos la quedada el dia 10, a ver si tu tienes mas suerte y lo puedes localizar :drool:

Publicado

los ex-audi podemos acudir? o si asomo con el IBIZA me vais a mandar de vuelta a Albacete? Y mira que haria un esfuerzo, que vamos a estar de Feria y Fiestas y no se yo como andaran los cuerpos...

contestadme pronto a ver si lio a la parienta y se viene y os conocemos

saludos

Publicado
los ex-audi podemos acudir? o si asomo con el IBIZA me vais a mandar de vuelta a Albacete? Y mira que haria un esfuerzo, que vamos a estar de Feria y Fiestas y no se yo como andaran los cuerpos...

contestadme pronto a ver si lio a la parienta y se viene y os conocemos

saludos

sera un placer que esteis con nosotros, ya tardas en liar a la parienta :cfsd1:

un saludo

Publicado

hola chicos/as!! :az: apuntarnos para el dia 10 vale? mi chico carne y yo pescado y el niñoo...?¿? asi! bibe :p

un besote...

p.d: recordad kdd y PRESENTACION BABY ASI!!! eh? :)

un besote..

Publicado

gollao, te puede sonar a tópico pero te lo repito, lo que importa son las personas, no los coches (toma cursilada)

Anita, te pongo confirmado en el listado, no puedes faltar, tenemos ganas de conocer a Gabriel.

Un saludo.

Publicado

Uissssssss

me acabo de dar cuenta que no hemos dicho nada del menú

carne para mi y pescado para el chiquitín

Bienvenidos a todos los que habeis vuelto de vacaciones!!!!

Hay muchas ganitas de veros,

Ya no falta nada!!!!

Besitos :cfsd1::cfsd1: :clap1: :)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.