Jump to content

Ruido capota en TTR


pcnacho

Publicaciones recomendadas

Lo he dejado caer en un post pero por si acaso lo pongo en un hilo nuevo a ver si alguien me puede ayudar.

 

El caso es que acabo de traer un TTR de Alemania y el coche está impecable pero cuando voy con la capota puesta hace un ruido a partir de 40-50 km/h como de rodadura o tal vez aerodinámico. Se oye sobre todo por el lado derecho-trasero. Es como si no cerrase bien la capota porque en los semáforos se oye "un poco más de lo normal" todo lo que hay fuera, pero cuando la reviso en parado todo parece estar perfecto.

 

No lo he probado con el hardtop pero desde luego descapotado no suena nada parecido por lo que descarto el hecho de que sean las ruedas.

 

¿Alguien puede decirme algo? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Conde! Lo de ir sin capota me parece buena idea ;-)

 

Acabo de pasar por el conce y me han dicho que es un rodamiento trasero :cry1: El caso es que cuando voy descapotado no se nota NADA, pero bueno...

 

A cambiarlo. Son unos 71 + IVA + mano de obra.

 

Lo bueno es que se hace cargo el conce alemán de la reparación. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno es que se hace cargo el conce alemán de la reparación. :bsh1:

y como se hacen cargo estando ellos en Alemania y tu aqui?? :cry1: Me suena a escusa lo del rodamiento... En cuanto al ruido, deberias compararlo con otro Roadster para ver si es realmente un fallo. Si antes no has tenido mas descapos quizas lo extrañes y no sea nada... y lo del rodamiento sea para quedar bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche está comprado en conce AUDI en Alemania y la verdad es que está impecable. Lo he llevado a conce AUDI en Madrid (Tres Cantos) que son amiguetes míos porque tenía ese ruído. Pensaba que no era nada de rodadura porque sin la capota no es perceptible. Me lo han revisado de arriba a abajo y han visto que era el rodamiento. Suele irse al aparcar un poco burro (es en el lado del acompañante). El caso es que no es muy caro y no tiene demasiada importancia. Yo lo pago y ellos me transfieren el importe de la factura siempre que se haga en conce oficial...

 

No entiendo lo de la excusa... :p

 

Además, normalmente te suelen dar garantía en Alemania y te dicen que se lo lleves allí. A mí me parece un detallazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche está comprado en conce AUDI en Alemania y la verdad es que está impecable. Lo he llevado a conce AUDI en Madrid (Tres Cantos) que son amiguetes míos porque tenía ese ruído. Pensaba que no era nada de rodadura porque sin la capota no es perceptible. Me lo han revisado de arriba a abajo y han visto que era el rodamiento. Suele irse al aparcar un poco burro (es en el lado del acompañante). El caso es que no es muy caro y no tiene demasiada importancia. Yo lo pago y ellos me transfieren el importe de la factura siempre que se haga en conce oficial...

 

No entiendo lo de la excusa... :p

 

Además, normalmente te suelen dar garantía en Alemania y te dicen que se lo lleves allí. A mí me parece un detallazo!

 

Y tanto q es un detallazo. Vamos, yo diria q es hasta algo increible. Aqui en España no te hacen eso ni loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decia lo de la excusa, para que pensaras que te hicieran algo sin hacerlo...

Yo traigo bastante a menudo coches de Alemania, tanto para mi como para amigos y clientes, tengo familia allí y por eso cambio tanto de coche. A lo que ibamos, le traje a mi hermana un A3 tdi de un conce oficial, y resulta que el cauda ya estaba en las ultimas, el caso es que si querias que se hicieran cargo de la reparación tenias que llevarlo allí... La gente de España decia que se lo hubieras comprado a ellos, que si no no se hacian cargo! Por eso te digo que me parece tan raro, porque se me han dado casos similares y me ha tocado ponerlo de mi bolsillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es cierto! En un principio temía que me dijeran lo de hacerse cargo de la reparación en Alemania (en el propio conce). Ellos están obligados a dar garantía pero claro! te lo reparan en su cone, con lo cual no sé si merece mucho la pena...

 

El caso es que parece que han dado con el zumbido ese tan molesto. A ver cómo queda el miércoles!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

La verdad es que sí... He tenido otros con capota de lona (suzuki, golf I, golf III) y sonaban de lo lindo. He montado en otros con lona y lo mismo. En el mejor de los casos, a 120 ya se hacía notar bastante. Sin embargo en este es una maravilla! Lo único que se nota es cuando llueve :laugh: pero para eso está el hartop en invierno! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detallazo y ahi se ve la diferencia entre alemanes y españolitos de a pie como somos aqui...

 

mira si seran que a mi vecino, que le baje un X5 acaban de pagarle una reparacion de 2450 € de inyectores y hace 3 meses que se le bajo el coche, chapeau por los Alemanes...cuando podremos decir lo mismo de los conces en España, que ni una guantera en un Leon nuevo de enero le queiren cambiar a un colega mio...en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.