Jump to content

algun seguro para rns-e???


demon

Publicaciones recomendadas

hay algun seguro que te asegure solamente el rns-e ???

 

si lo hay , me podeis decir cual ? y cuanto cuesta?. esq he llamado hoy a mi seguro y me dice que los equipos de audio y navegacion que no los aseguran :clap1: :clap1: :lol2::p

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Di que venía de serie, que en el momento de hacer el seguro se te olvidó y no le diste importancia, quizás te digan de llevarlo a peritar pero si es el de serie nadie notará nada y lo pondrán como extra de fábrica.

 

Se supone que al hacer el seguro tú les dices todos los extras y ellos calculan sumando al precio base, eso sí... el de serie son 2500 Euros, no? te subirá un poquillo el seguro.

 

(Yo la pintura metalizada la metí a los pocos meses porque se me había olvidado y no tuve ni que llevarlo a peritar)

 

Suerte, un saludo.

 

 

Xavi

 

Pd: Si lo meto algún día haré lo mismo porque no estoy informado de ello pero supongo que deben "volar".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Di que venía de serie, que en el momento de hacer el seguro se te olvidó y no le diste importancia, quizás te digan de llevarlo a peritar pero si es el de serie nadie notará nada y lo pondrán como extra de fábrica.

 

Se supone que al hacer el seguro tú les dices todos los extras y ellos calculan sumando al precio base, eso sí... el de serie son 2500 Euros, no? te subirá un poquillo el seguro.

 

(Yo la pintura metalizada la metí a los pocos meses porque se me había olvidado y no tuve ni que llevarlo a peritar)

 

Suerte, un saludo.

 

 

Xavi

 

Pd: Si lo meto algún día haré lo mismo porque no estoy informado de ello pero supongo que deben "volar".

 

aun asi no se puede ni de 1ª bi de 2ªs , almenos en mi compañia (mmt)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me quiero cambiar de seguro , llevo 7 u 8 años con carnet y nunca he tenido ningun roce... y me cobran una pasta . seguro que hay seguros mas baratos y que me den opcion a asegurar el navi de serie

 

que seguro y cuanto pagais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estás en mutua madrileña tendrás bastante bonificación ya que en esa compañía se pilla rápido. Te recomiendo que te mires la bonificación actual y te calcules por internet lo que te sale en otras. Casi seguro que te saldrá mas caro que en Mutua Madrileña (lo del taxi no se que división es) pero las coberturas son mejores y el tema de los partes tambien.

 

Mira, en Regal lo tengo yo pero no a mi nombre y te lo puedes calcular por internet, puedes escoger los extras que quieras y en el momento de hacer el seguro lo tendrás que llevar a peritar a un taller que ellos te digan.

El mio lo hice así y cuando me lo peritaron el tio casi ni se lo miro, miró la matricula, la chapa (para que no tuviese ralladas que luego pudiese reclamar) y los extras se los dije yo, casi ni abrió el coche (solo para ver kilómetros)... y la pintura como dije, se me olvidó en aquel momento y la meti mas tarde.

 

Un saludo.

 

 

Xavi

 

PD: a nombre de una persona con más de 20 años de carnet y bonificación del 40% unos 800 o 900, no recuerdo, Todo Riesgo con 125 Euros de franquicia. A3II 2.0 TDI Ambition con algun extra pequeño.

 

 

(viendo que esto ya es algo personal entre tú y yo, jeje, voy a iniciar un post con el tema robos, que si te digo la verdad, una de las cosas que me frena además del precio, garantía, y la durabilidad de los navegadores usados es el robo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estás en mutua madrileña tendrás bastante bonificación ya que en esa compañía se pilla rápido. Te recomiendo que te mires la bonificación actual y te calcules por internet lo que te sale en otras. Casi seguro que te saldrá mas caro que en Mutua Madrileña (lo del taxi no se que división es) pero las coberturas son mejores y el tema de los partes tambien.

La MMT (Mutua Madrileña de Taxi) no tiene nada que ver con la MMA (Mutua Madrileña Automovilista), son compañías diferentes.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.