Jump to content

Desmontar piloto a4 avant


socarrao

Publicaciones recomendadas

Holas, tengo este tema abierto hace unos días en el "subforo de acuatros" y nadie me responde :p , y digo yo que no será tan difícil...¿no?

He quitado el tornillo que se ve quitando una tapita en el lateral del maletero y el piloto queda como suelto, pero me falta hacer el movimiento que lo desencaje de alguna pestaña o algo así que lleve. Suavemente he intentado todas las posturas... (para sacar el piloto de su anclaje :p ), llegándome a desesperar :p teniendo tentaciones de pegar un tirón y cargármelo tó.

A ver si aquí hay más suerte.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

A ver si te sirve de algo, una cosa es sacar la tapa que sujeta las bombillas, que solo tiene dos pestañas y otra desmontar el piloto de la carroceria.

Para desmontarlo hay que quitar tres tornillos que lo sujetan y se accede desde dentro por el hueco del cargador, y despues tiene dos pestañas que hay que presionar, ojo que si tiras sin apretar estas te cargas el piloto, te lo digo por experiencia ;) .

Saludos.

 

NOTA. APRIETALO BIEN LUEGO QUE SI NO ENTRA AGUA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos; CLF ya intenté hacerlo como dices y no lo conseguí (volveré a intentarlo). Kkike25 no sé si tienes el mismo modelo de avant que el mío (2002-B6) porque no me cuadra lo que me dices, desde el maletero lo único que se ve (y mal) es un tornillo, para acceder de cualquier manera a la parte trasera del piloto hay que sacarlo entero u otra opción posible sería desmontando todo el guarnecido del maletero, que podría ser la obra de El Escorial. Me parece que el hueco al que te refieres del cargador (no tengo) es una hueco portaobjetos que en mi caso forma parte del guarnecido.

Seguimos probando, gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.