Jump to content

Talleres en Burgos


capirulo

Publicaciones recomendadas


Si algun colega de Burgos conoce algun taller de confianza que tenga experiencia en AUDI A4 1.9 TDI y ponga el Tempomat, que me diga cual es y cuanta pasta, tengo la dirección de uno en la rioja pero si sale en Burgos Casi mejor. :)

 

 

El de La Rioja... es en Logroño? si es así me interesaría saberlo... así como cuanto te costó (o cuesta) ponerlo en un A4 1.8T B5 ... es taller o concesionario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si algun colega de Burgos conoce algun taller de confianza que tenga experiencia en AUDI A4 1.9 TDI y ponga el Tempomat, que me diga cual es y cuanta pasta, tengo la dirección de uno en la rioja pero si sale en Burgos Casi mejor. :lol2:

 

 

El de La Rioja... es en Logroño? si es así me interesaría saberlo... así como cuanto te costó (o cuesta) ponerlo en un A4 1.8T B5 ... es taller o concesionario?

Esto me lo mando otro colega del foro:

El taller se llama, Talleres Electromecanicos Cañas, S.L.

Avda. La Sierra, 6 Bajo. 26300, Najera (La Rioja)

Tel/Fax: 941361022

 

Te detallo lo que me han cobrado:

Colocar tempomat: 2hx33€

Modulo columna (esto si tienes volante multifuncion te lo ahorras):139.38

Conmutador: 26,38€

Tornillo:0.66€

 

Total: 232,42 + IVA= 269,71€

 

Espero te sea de ayuda. Ya me contarás que tal te ha ido, llama antes por que a mi las piezas me las tuvieron que pedir, y tardarno un par de dias. La verdad que es la unica vez que lo he llevado, de hecho ni lo lleve yo, pero me gusta como lo han dejado y funciona de maravilla desde cualquier velocidad,

 

Un saludo, Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Waiting,pero los precios puestos por Capirulo no valen para tu coche,ya que el tuyo es un B5 y el suyo un B6,en tu coche hay que cambiar la maneta de alumbrado y luego colocar el cableado que le da corriente,el proceso es parecido al de un Seat Leon,el conjunto de maneta y cable ronda los 90euros en la casa,pero cuesta mucho mas de tiempo en ponerlo que en el B6.

 

Capirulo....¿2h para colocar el tempomat?en 30min está puesto y activado,te lo digo yo que lo instalé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya... una lástima la verdad, porque ahora con los radares, puntos, multas, cárcel (y demás cosas que se le ocurran al señor Pere Navarro para cazar a los asesinos de la carretera... qué ridículo es este tío)... pensé en no arriesgarme a que el pedal del acelerador se marche solo y poner el Tempomat para regular la velocidad a la que no soy considerado un criminial....

 

Aun así me parece un pelín caro el tema, aunque por lo que decís, el "Modulo columna (esto si tienes volante multifuncion te lo ahorras):139.38" no tendría que ponerlo, verdad? sólo sería la maneta o no?

 

A mi entender sería,

 

* Mano de obra de cambio (el rato que cueste, que habrá que quitar el volante para poner la maneta, pasar el cable hasta la ECU, etc...)

* Maneta al lado del volante + cable (lo que cueste, no más de 90 euros según dice Cloud)

* Conexión a la ECU y activarlo con el VAG COM.

 

 

Me falta algo? alguien que lo haya puesto en un B5 a posteriori y que de su opinion sobre el funcionamiento??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Waiting,pero los precios puestos por Capirulo no valen para tu coche,ya que el tuyo es un B5 y el suyo un B6,en tu coche hay que cambiar la maneta de alumbrado y luego colocar el cableado que le da corriente,el proceso es parecido al de un Seat Leon,el conjunto de maneta y cable ronda los 90euros en la casa,pero cuesta mucho mas de tiempo en ponerlo que en el B6.

 

Capirulo....¿2h para colocar el tempomat?en 30min está puesto y activado,te lo digo yo que lo instalé.

Si pero eso a ti que serás un manitas, seguro que si me pongo yo, luego me sobran piezas, jod** que suerte teneis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues si es muy facil ponerlo, yo lo monte en poco mas de 30 minutos. Solo tienes que quitar el volante, desmontar la tapa de debajo del volante, pasar unos pocos cables por un agujero y colocar la maneta programar con el vag y listo. Yo soy de Burgos, te echaría una mano, pero es que estoy super liado ultimamente. Pero ya te digo que no es dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.