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  1. jod**.... a 120 km/h en 2ª???????????????????? que barbaridad, yo lo he hecho en 3ª en algún adelantamiento en mi 1.8T del 99 y parece que va a despegar del suelo, aunq un adelantamiento es un adelantamiento y si hay q apurarlo se le apura.... a 180 en 4ª para limpiar la carbonilla (como indica Chirrito después de haber andado unos 300 kilómetros a buen ritmo, la carbonilla ya está blandita) y luego un apurón de estas características deja los conductos perfectos....
  2. Hola, efectivamente como dice Pableras, siento decirte que te va a tocar cambiar más cosas. Según leía lo que has escrito recordaba exactamente cómo me pasó a mí en el elevalunas trasero izquierdo. Al ver cómo estaba el cable de retorcido pensé: esto es cambiar la sirga, ponerla en la ruedita de la polea y ya está. Pues cuando lo llevé al taller, mi mecánico de confianza me dijo que suelen cascar muhco y que, desgraciadamente hay que cambiar el elevalunas entero (excepto los raíles claro)
  3. Hola Chirrito, pues resulta que a mi eso me pasa desde el principio de los tiempos (hace 7 u 8 años) y hasta ahora como te digo q lo único que he hecho ha sido ir rellenando. Que pena que después de haber cambiado en el taller el sensor de temperatura y el termostato (situaciones en las que ha habido que echar líquido refrigerante), puesto que cambiar ese manguito que debe costar muy barato requiere otra vez tener que rellenar líquido refrigerante. Haré lo que dices, y en algún momento en que, Dios no lo quiera, haya que volver a cambiar el líquido refrigerante, cambiaré varias cosas a la
  4. Hola,... a mí esto mismo me lleva pasando toda la vida en mi A4 1.8T B5. En mi caso se ve claramente que por la parte del filtro del aceite hay una especie de cerebro rosa ahí coagulado (creo que se llama la "modín" o algo así). Simplemente con ir rellenando de anticongelante de vez en cuando no pasa nada. Nunca me pasa de 90º el coche así que todo bien.... Saludos
  5. pues increiblemente me pasó lo mismo anteayer... a través de la calefacción entraba un olor a gasolina que te dejaba colocao.... Al llevarlo al taller donde llevo siempre el coche (le tocaba cambio de aceite y lo llevé justamente a eso...) mirando el olor a gasolina, se descubrió que venía, dentro del bloque, el tubo que trae la gasolina hasta la rampa de inyectores, en la unión con el racor, lleva unas bridas prensadas, pues resulta que tenían alguna fuga y dejaba caer gasolina por ahí.... Evidentemente ni el VAGCOM cantaba nada ni había ningún testigo raro encendido ni nada de nada....
  6. Maravilloso 18Turbo,.. cuánto te han costado los dichosso muelles? llevo un montón de tiempo con ellos jodidos y no los he cambiado porque me dijeron que valían muy caros... podrías decirnos cuánto te costaron a tí?
  7. Hola 18Turbo... he visto en las fotos que has puesto, que parece como si la varilla del aceite se te hubiese roto el capuchón donde entra la varilla (el plástico amarillo o naranja que va al tubo que finaliza en el cárter) Debe ser bastante común que esa pieza casque (a mí me pasó y me tiraba un poco de aceite hacia arriba)... Es una pieza bastante barata (3 eurillos en una tienda de recambios)... Si quieres quedamos yo te cambio esa pieza y tú a mí me cambias la correa de distribución del coche y la bomba del agua, hace????? jajajaajajajajajajajjaj :-D B) Es broma, pero sí que pare
  8. Joer si ha aguantado 2.400.000 kms es como para donarlo a Audi eh? que se lo recompren y lo expongan como prueba de calidad... :-D Será lógicamente 240.000 kms.... ¿Cuánto es lo máximo en kilómetros que habéis visto en un Audi? Aquí leí una vez de un taxista que tenía unos 450.000 kms en su último coche....
  9. Prueba a hacerte un depósito completo a ver cuántos kilómetros haces con él... si haces realmente menos kilómetros de los que deberías preocupate, y si no... pos no jejeje Ya nos cuentas....
  10. Me está pasando esto mismo en mi A4 B5 99.... Para bajar baja rapidito, pero subir le cuesta una eternidad.... El VAG-COM no dice nada por lo q el fallo será mecánico. El motorcito que sube y baja puede estar muriendo de tanto subir y bajar? Lo digo porque es el más usado en mi coche...
  11. Ya joe, pero una cosa es que silve y otra cosa es que paredca un reactor como este, ! Que esque de tanto que silba hasta ofende el mu jodido de el!!! He estado toda la tarde achuchandole y del turbo los descarto! Porque el coche ba cañon! Sale que deja las ruedas, dandole hasta abajo en primera el tiron que mete es brutal, en segunda tambien, pero con el dichoso silvido como que fuera una fuga de presion del turbo, por algun sitio.! Un manguito o alguna piecilla de la presion del turbo ! mañana le hechare un vistazo a ver si doy de donde sale el dichoso silvido! A todo esto cuales son lo
  12. 220 euros + IVA??????' Si es ese el presupuesto de las pastillas delanteras únicamente en Audi: put*s ladrones.... (con mis disculpas para los ladrones) Si te han puesto pastillas y discos como los que llevabas, la marca Ferodo es bastate buena (Ferodo, Brembo, Necto,...) yo he llevado componentes de las 3 marcas y perfectamente... Dejé de hacer las revisiones de Audi desde la de los 60000 kilómetros cuando me cobraron unas 25000 pelas de las de antes por decirme que tenía que cambiar un foco delantero completamente puesto que la parábola que hacía no era la correcta y no sé qué más. A la sem
  13. He visto en Norauto que por 50 eurillos te hacen una limpieza de inyectores. Creía que la operación era mucho más cara y costosa. Me dijo el encargado que lo que hacen es anular la entrada de combustible y meten una máquina que echa un tipo de detergente en los inyectores y los hace funcionar. De esta manera los inyectores quedan perfectos (según él claro). Yo pienso que de anirmarme a algo así, haría primero la operación recomendada por Chirrito y Jutel en los A3 para la limpieza de la mariposa de manera que una vez con la mariposa de admisión limpia, luego limpiar inyectores y dejarlo todo
  14. pie hasta el fondo y 10 litros solo????????? Te compro el coche tío!!! ;-) :clap1: Muchas Gracias, pero no habria otra forma de hacerlo no dispongo del Vag, bueno si lo dispongo pero tengo problemas con el cable!! y no se solucionarlo!
  15. Totalmente de acuerdo.. el mio tambien pone a los 180.000 km.. es un AUQ... pero lo mas seguro es que la cambie en la revison de los 120.000 km... hola, podéis alguien mirar en el ELSA, o ETKA o donde corresponda cada cuantos lo recomiendan en un motor 1.8T APU del 99??'' yo la cambié a los 130000 o asi pero me gustaría saber igualmente cada cuanto dice el fabricante q hay que cambiarlas
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