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Soykiensoy

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  1. Hola he puesto este anuncio en el mercadillo del foro y te lo pego aqui por si te interesa: vendo un lata de REPSOL ELITE LONG LIFE 5W30 5L ESPECIFICACIONES VW 507.00/504.00 MB 229.51 BMW LL-04 ACEA A3/B4 . Esta completamente nueva a estrenar costo 90 euros hace un mes,la vendo porque he vendido el coche este mes. precio 50 euros con gastos de envio incluidos por Paquete Azul. Interesados mandarme un privado y os mando mi Tf, soy de Valencia y se puede entregar en mano sin problemas. saludos
  2. Hola Pues lo dicho,estoy apunto de comprarme un A4 tdi y me gustaria saber si el coche a tenido algun golpe o si los km son reales, en la casa me dicen lo que todos os imaginais. Tengo el numero de Bastidor matricula y por supuesto propietario que me lo vende. se que hay gente por el foro que puede tener acceso a esto. Solo conque me digerais que esta ok sin mas datos yo ya lo compro tranquilo . Muchas gracias
  3. Muchas gracias por vuestra ayuda,me ha quedado muy claro. saludos
  4. Hola, Estoy pensando en comprarme un A4 en Alemania os pido ayuda para saber exactamente las diferencias que hay apreciables del Audi A4 B7 y A4 B8?ya se que el B8 aqui en España se comercializo en el 2008 pero creo haber leido que en Alemania fue antes y me esta costando ver las diferencias. si pudierais mandarme algun sitio donde pudira ver fotos con las difrencias os lo agradeceria. muchas gracias
  5. No es por acojonar pero tiene pinta de ser el turbo, a mi en un TDI que tenia me pasaba lo mismo,pero le quitaba el contacto y le volvia a dar y volvia a la vida,parecia que se agarrotaban las aspas del turbo y al quitar el contacto volvian a su sitio. aveces mejoraba una temporada dandole a saco por la autopista 5 o 6 km subiendole de vueltas. prueba estas cosas a ver que pasa.
  6. PUES ESTO ES LO QUE QUIERO HACER:poner las ruedas del Audi A3 del 2005(8p) AL Audi A3 del 2001(8L), He encargado unos separadores DE 20MM que ademas cambian de tornillo , las ruedas son: Las que llevo en el A3-8L son 205/55 r15-ET38- TORNILLERIA -5X100. Las que le voy a poner son del A3-P8 205/65 R16-ET50-TORNILLERIA-5X112. ¿CON 20MM DE SEPARADOR CONTRARESTO LA ET 50 VEDAD ? ¿alguien a hecho esto? ¿algun consejo? Pd, ya se que son caros los separadores pero esque las llantas con neumaticos Michelin Pilot con 5000 km, me han salido regaladas practicamente.
  7. Yo tengo un A3 8L que tampoco tuvo concert II de origen le he tenido que pasar unos cables desde el cuadro para ver las emisoras por el FIS entre otras cosas, como el alumbrado de la radio y el apagado automatico cuando quitas la llave del contacto. segui este post que te pongo aqui : un crak Queroseno: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...143656&st=0 esto es para los A3-8L, no se si valdra para tu A3-8P pero por lo menos te orientará un poco.
  8. Gracias por tu respuesta, he estado mirando elsawin y me pone esto:Unidad de control para volante multifuncional -J453- : desmontar y montar – Desconecte todos los consumidores eléctricos. – Extraer la llave de encendido. Desmontar: – Desmontar el portaobjetos del lado del conductor → grupo de rep.68. La unidad de control para el volante multifuncional -J453- está dispuesta en una caja de relés doble y se encuentra en el lugar de enchufe-7- y -8- del portarrelés de 13 relés, por encima de la centralilla eléctrica. – Extraer la unidad de control para el volante multifuncional del zócalo de relés. Montaje: – Realizar el montaje en orden inverso de operaciones. salen imagenes pero soy incapaz de ponerlas. parece ser que con esto funcionaria, ahora tengo que desmontar el porta objetos para ver que pinta tiene.
  9. Hola A ver si alguien me ayuda sobre SMLS. Mi caso es que he montado un volante multifuncion en mi coche que no lo tenia de serie y ahora vienen mis dudas, mi coches es un Audi A3 05/2001. volante es de un Audi A3 02/2002. ¿que letra deberia tener mi SMLS para soportar el volante multifuncion? y ¿ como va conectado a la radio concert?, ¿lleva un cable directo de la SMLS a la radio? muchas gracias
  10. Hola, perdona que me meta aqui en medio,pero te intentado mandar un privado pero el buzon esta lleno. A ver si me pudieras echar una mano con esto por favor he leido en algunos post que dominas muy mucho sobre SMLS, Mi caso es que he montado un volante multifuncion en mi coche que no lo tenia de serie y ahora vienen mis dudas, mi coches es un Audi A3 05/2001. volante es de un Audi A3 02/2002. ¿que letra deberia tener mi SMLS para soportar el volante? y ¿ como va conectado a la radio concert?, ¿lleva un cable directo de la SMLS a la radio? ¿sabes la referencia de este cable? muchas gracias
  11. Mark no lo he vuelto a desmontar, pero recuerdo que son dos conectores uno con amarrillo con 4 y otro con dos, y el volante sin MF solo tenia el amarillo con 4 cables, y el volante MF tiene el amarillo tambien y otro mas con solo dos pines que encaja con el que tiene el anillo que tambien tiene dos pines. y el cableado es el original del volante MF ya que viene con el volante. saludos
  12. Hola Mark. pues tenia el mismo(identico 4 radios) pero sin multifuncion, en el anterior el airbag iba cogido al anillo con un conector solo pero el anillo lleva para otro conector mas aparte del que tenia puesto,pues este nuevo volante lleva el mismo conector mas otro que encaja perfectamente en el que quedaba libre del anillo con el anterior volante. no se si me explico bien. este volante solo lleva seis teclas y parece que solo era para la radio ya que no lleva dibujo de telefono ni nada parecido y si lleva los del volumen. quizas no se encienden las teclas porque no esta conectado a la radio? que lio,,
  13. Gracias por tu respuesta. pero :clap1: como se activa o es que ya se supone que reconoce el volante sin mas? las teclas se iluminarian si tuviera radio ? estoy por comprarme un concert II, mi coche es el atraction 07/2001 1.900 TDI. saludos
  14. A veces si tienes airbag en los asientos las clavijas de abajo del trasteo producen una mala conexión y aunque sea por un segundo ya salta el pilotito míralas y si ves que están algo sueltas le pones una gota de loctite para que no se suelte mas y listo, con VAG-COM se sabe enseguida cual te salta el chivato y apagarlo pero claro, tendrás que buscar a alguien de LEON, porque que te saquen 60 euros por nada es una estafa. saludos