Jump to content

quea facil es robar, saludos a todos


peche

Publicaciones recomendadas

lo primero de todo saludaros atentamente.

soy peche.

y despues de cuatro años cuidando mi a4 he tenido mi primer disgusto y desilusion por eso entro en este foro que siempre he leido desde fuera y sin registrarme, pues la verdad esque no tengo mucho tiempo para esto del ordenador y tampoco he tenido ningun problema con mi coche, ni sabria solucionar los de los demas.

bueno os cuento, resuta que han entrado a robar en mi bloque y le ha tocado a mi coche, por que tenia montado un navegador-dvd alpine con pantalla tactil, la leche, pues nu os podeis ni imaginar el destrozo que me le han hecho el pobre esta desguazado lo que es la parte del acompañante es un amasijo de cables, consola de luces del techo destrozada, guantera bueno todo.

 

pero lo que mas rebia me da es que tanto que Audi piensa en la mecanica, en modernizacion, estetica, etc..... no piesa en que la alarma de nuestros coches se anula con juntar los dos cables de la intermitencia lateral, si habeis oido bien asi me han anulado la alarma y por eso han podido romper el cristal sin que nadie oyera nada, esta guapo no un coche de 30.000E y que la alarma solo sirva para si te dan un golpe aparcando o por si se lo lleva la grua, estoy muy cabreado con la marca.

 

por lo cual no me queda otro remedio que montar una alarma independiente al vh. y un navegador que sea PDA (cutrilandia) para que no me vuelvan a destrozar mi coche que lo tenia mimado a tope.

 

no os molesto mas pero esque a alguien se lo tenia que contar, por que en el concesionaria pasan es mas hasta mediados de octubre no volvere a tener el coche, y los de club audiclass se lo cuentas y pasan con la propaganda ya tiene bastante.

 

gracias a todo por escucharme, mi audi esta :blink: que pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vaya peche, lo siento.

 

Me han comentado esta semana que una banda del Este estaba haciendo el agosto en Salamanca con los Audi. Llevaban 40 entre OOOO y MB en lo que lleva de verano. Ni alarma, ni vigilante jurado... aqui lo unico que parece que vale es un seguro que te cubra los daños...

 

Ánimo y ten en cuenta que el coche no tiene la culpa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

siento comentarte que no es posible anular la alarma de ningun audi juntando los cables de la intermitencia, todos los intermitentes van protegidos por fusibles, en el caso de juntar los cables y romper un cristal la alarma salta en ese momento se funde el fusible de las intermitencias pero la alarma sigue funcionado

 

esto es 100% seguro, no tengo ninguna duda, la alarma va aliemntada por otra via distinta a la de los intermitentes

 

un saludo y siento lo que te ha pasado

 

pd. aunque la alarma suene te van a robar igual, y una alarma que no sea la de origen con cortarle una capsula de los volumetricos deja de sonar al siguiente ciclo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese truco es muy comun, se pueden hacer muchas mas cosas con los cables de las intermitencias...

 

conozco a un chapista que te abre casi cualquier coche con tan solo un alambre y una palanquita de metal...

 

hay otros coches (no voy a decir cuales) que haciendo algo parecido consigues abrir las puertas...

 

tio, una put*da pero... no lo tenias incluido en el seguro?¿ es que de ser así, te lo tendrian que pagar, pero los desperfectos creo que no :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.