Jump to content

me funcionaria todo bien?? si pongo la slmls con la nueva meneta de te


demon

Publicaciones recomendadas

me funcionaria todo bien?? si pongo la slmls con la nueva meneta de tempomat ordenador de abordo??

 

 

pues eso , que me gustaria montarlo ya ... pero solo si me decis que se puede utilizar el coche sin problemas de ningun tipo , ya que le cambio la smls la maneta del tempomat y ordenador de abordo (que antes no las llevaba ) y no las configuro con vag com hasta que alguien me pueda echar una mano con su vag com.

 

vease la imagen de lo que quiero poner :

audieu8.jpg

 

 

 

solo quiero saber si me funcionaria todo bien sin necesidad de configurarlo ( luces , limpias , intermitentes )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por poder puedes,no te va a funcionar la maneta del Tempomat,el codigo de taller se puede sacar,eso si,agarrate que hay curva por que te van a saltar los chivatos del ABS y te quedas sin ESP.

Al cambiar el anillo de la direccion,hay que configurarlo de nuevo y de hay viene el problema,no es un proceso lioso,pero yo me esperaria a que alguien te metiese al ordenador.

Ah!!esta claro que lo que pita no funciona,asi que el Esp y el abs no funcionarian,ademas al ser la slms de otro coche hay que borrar el chasis viejo para que reconozca el nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok chicos , seguire vuestro consejo.

 

no obstante el anillo de direccion se lo voy a regalar a pepelolo30 , ya que es de un volante multifuncion y el esta detras de ponerlo.

 

solo voy a aprobechar la smls y las manetas

 

a ver si alguien cercano a madrid me puede echar una mano con el ordenador pa poner el tema este.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Demon

 

No quiero parecerte interesado, pero...¿Cuando me vas a regalar ese anillo? jejjeje, es que estoy detrás de uno de estados unidos que ha cambiado su volante.

 

Por otro lado, si cambias la smls, hay que ponerle el número de chasis, además. ¿No ibas a venir por BCN?

 

Ponerlo es un momento, yo lo hice siguiendo el manual. Lo más dificil es hacer el agujero en la carcasa de debajo del volante para que puedas poner la maneta del tempomat. Esa es la mayor complicación.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si compañero , pero esq mi mujer esta a punto de dar a luz ( jeje ). y no puedo ahora viajar.

no te preocupes que te voy a regalar el anillo de direccion. no lo compres en ningun lado

 

si te corre muxa prisa si quieres te puedes pasar tu por madrid. cualquier dia en cualquier momento estoy disponible.

 

si alguien entiende de las cosillas estas y me ayuda a ponerlo , te envio el anillo de direccion ; yo no me atrrevo a desarmarlo no sea que joda algo ... y al final ni pa ti ni pa mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu pronta paternidad.

 

El anillo se separa muy fácilmente de la smls y las manetas. Tiene tres pestañitas que debes separar con un destornillador pequeño, prácticamente sin hacer fuerza.

 

Creemé que si por mi fuese iría mañana mismo a Madrid, tengo pendiente visitas afamiliares y amigos, pero lo malo es que no tengo vacaciones...

 

Bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.