Jump to content

Para que lo quieren


MIKEMP3

Publicaciones recomendadas

Escribire desde la paciencia y sin acritud, bueno pues como muchos sabados he tenido que ir a comprar a un centro comercial cercano a mi casa , y cuando salgo me encuentro que me han abierto el coche sin ningun sintoma de forzado y se han llevado el cuadro de instrumentos de mi A6 del 99 y la radio original , me pregunto que para que narices lo quieren , es que pueden hacer algo con el, o solo por la radio se llevan todo. No se yo entiendo que me lo pagara el seguro pero claro tengo que llamar a la grua que lo lleve al taller, la denuncia y tal y tal y el tiempo que voy a estar sin coche. Bueno a ver si me podeís aclarar para que narices lo quieren, Y demasiado tranquilo estoy, no se si es que he llegado justo cuando lo estaban quitando y se pensaban llevar el coche.

 

Un saludo a todos y espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Probablemente sera para algun capullo que tenga problemas con el cuadro, y ete aqui, ha encontrado uno sin pasar por caja, menos mal que no lo has pillado en el ajo, porque sino te podrias haber buscado un problema gordo, pues supongo que habrias reaccionado como yo, partiendole la cabezota y al final el perjudicado por parita doble ya sabes quien habria sido. Lo siento y eso si denuncia haber si con la referencia pueden cazar a ese cabr*n, Un saludo

kosky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo alucino

 

perdoname la curiosidad, en que poblacion vives?

 

me llama la atención que no han forzado, la verdad es que no estoy muy puesto en tecnología ni trucos de los chorizos, pero me entra un nosequé que me cabrea bastante.

 

perfectamente se lo llevan entero para piezas y te quedas sin auto, c***.

 

Lo siento de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuadro lo quieren ni más ni menos que para robar otro coche. :clap1: Es un método habitual en los VAG.

 

S2

 

Es posible que codifiquen el cuadro y me lo puedan levantar cuando me lo hallan cambiado? o es para cualquier otro coche?. No creo que el seguro me ponga ninguna pega porque vaya tela.

 

Otra duda que me queda es como narices me lo han abierto sin forzar siquiera la cerradura. Y porque no se han llevado el mio, o es que quieren otro, uff me surgen una cantidad de dudas enorme, porque pienso que es que me han seguido ya que siempre esta en el garaje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.