Jump to content

Os comento, RENFE


Juanki

Publicaciones recomendadas

Pues hoy era el día en que mi Sra. y mi niño salían de viaje hacia Alicante en tren, hemos llegado con tiempo más que suficiente para no perderlo, cuando ha llegado el tren ha abierto puertas y mientras mi Sra. cargaba la silla de coche, (iba a recogerla mi padre a Alicante con el coche y él no tiene sillita) y una maleta yo esperaba para pasarla el carrito del niño, (con niño) y otra bolsa pequeña que llevaban.

 

Cuando voy a subir al niño en el tren, éste arranca con las puertas abiertas, mi mujer intentando bajarse, yo diciéndole que se quedara dentro, y los dos con una cara de gil***OLLAS que lo flipas (permitidme la licencia del taco, sólo por ésta vez), el tren ya no tenía parada hasta Albacete, pero afortunadamente hablando con unos y con otros he conseguido que parase en Aranjuez, mi mujer se ha bajado allí, ha tenido que coger otro tren de vuelta a Madrid y por fin nos hemos reunido de nuevo, sobre todo ella con su peque.

 

Os juro que no sabía qué hacer, no entiendo cómo un tren puede comenzar a andar con las puertas abiertas, y una persona sacando la cabeza por ellas, si alguien trabaja en Renfe y me puede decir si ésto es normal se lo agradezco infinitamente para preparar mi reclamación con dichos argumentos.

 

Creo que es mi primer tocho, pero tenía que contarlo.

 

Gracias por escuchar, en éste caso leer, éstas letras.

 

SDS

 

P.D. No pongo emoticonos, los que quisiera poner no están.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al final hoy han salido para Alicante, ya que nos cambiaron el billete para hoy.

 

Ha sido completamente distinto, el tren ha llegado, ha abierto las puertas, les ha dado tiempo a montar tranquilamente amén de que había personal controlando los accesos a los vagones, el tren ha avisado del cierre de las puertas y tal como pone en los billetes ha esperado un rato largo para arrancar después de cerrar.

 

La de ayer fué una cosa muy rara, tengo que seguir indagando sobre lo del tren en marcha y con las puertas abiertas.

 

Pues como les sucederá a muchos, oficialmente a partir de hoy paso a ser Juan Carlos RODRIGUEZ!!!!!!

 

SDS y buen verano :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.