Jump to content

Elección neumáticos


mdaq

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Me presento, soy nuevo y con este hilo me estreno en el foro. Soy más de leer y no tanto de escribir, pero prometo participar y ayudar en la medida de los posible.

 

Tengo un A4 1.9TDI 130CV Quattro que calza 225/45/17. Hasta ahora he llevado neumáticos Pirelli Zero Rosso 94W y me toca cambiar los delanteros por un problema de mal alineado. Los del tren delantero tienen 25.000 kms y los del tren trasero, que podrían aguantar un poco más, tienen 30.000 kms.

 

Estoy por repetir los mismos que ya tengo ya que el agarre es bastante bueno, lo que pasa es que creo que se desgastan muy rápido (mi estilo de conducción influye en ello... :(). En el taller me han recomendado los Goodyear eagle f1 gs-d3, aunque también me han hablado de los bridgestone.

 

Me gustaría saber qué os lo que calzan vuestros coches y cómo de contentos estáis con los neumáticos y, sobre todo, cuales son vuestras recomendaciones.

 

Gracias! Nos leemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Yo si estas dudando entre los f1 y los pirelli te recomiendo sin duda los f1,de los pirelli tengo muy malas opiniones.

Para mi sin duda el mejor neumatico es michelin y como segunda opcion bridgestone (que suelen ser mas blanditos y por tanto no te solucionan la papeleta)

 

Hace no mucho salio una comparativa con todos los neumaticos en relación calidad precio ganaron los eagle f1 seguidos de los michelin.

 

De los que he probado: michelin :angry:

 

s2 y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mdaq, en primer lugar bienvenido.

 

Yo le acabo de calzar al mio los nuevos Michelin Pilot Sport y estoy absolutamente satisfecho con el agarre, el confort de marcha y la rumurosidad. Sobre el desgaste, evidentemente aún no te puedo decir...

 

Igualmente siempre he sido un enamorado de los michelin, creo que es lo mejor en relación agarre-duración.

 

Por otro lado tienes, como te dicen, los Bridgestone, ahora, olvidate de duración....

 

Un saludo y que la suerte te acompañe en la elección :angry:

 

Un saludo. David. :angry:

Editado por Leon4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo si estas dudando entre los f1 y los pirelli te recomiendo sin duda los f1,de los pirelli tengo muy malas opiniones.

Para mi sin duda el mejor neumatico es michelin y como segunda opcion bridgestone (que suelen ser mas blanditos y por tanto no te solucionan la papeleta)

 

Hace no mucho salio una comparativa con todos los neumaticos en relación calidad precio ganaron los eagle f1 seguidos de los michelin.

 

De los que he probado: michelin :D

 

s2 y bienvenido

 

Quattro, me podrías decir dónde encontrar la comparativa que mencionas. Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo si estas dudando entre los f1 y los pirelli te recomiendo sin duda los f1,de los pirelli tengo muy malas opiniones.

Para mi sin duda el mejor neumatico es michelin y como segunda opcion bridgestone (que suelen ser mas blanditos y por tanto no te solucionan la papeleta)

 

Hace no mucho salio una comparativa con todos los neumaticos en relación calidad precio ganaron los eagle f1 seguidos de los michelin.

 

De los que he probado: michelin :clap1:

 

s2 y bienvenido

 

Quattro, me podrías decir dónde encontrar la comparativa que mencionas. Gracias!!!!

 

Lo siento compañero,ni idea.

La pusieron hace algun tiempo en el subforo a3/s3 me parece.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado diferentes cubiertas, y con las que me quedo es sin duda Michelin Sport y Good Year F1, para mi las dos son "pata negra", agarran muy bien, buena media entre prestaciones y durabilidad, confort, etc. Despues probe unas que me gustaron mucho, las Toyo Proxes T1, agarran muxisimo!!!! en seco y en mojado, pero la durabilidad......, escasa para rodar muxos kilometros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he pasado por otro taller que es de más confianza (Turini) y me dicen las mejores prestaciones las tendré con bridgestone RE04 (se ve que las S03 que eran muy buenas ya no las hacen ;) ) ó michelin pilot sport ó goodyear f1 ó pirelli zero rosso. Sus recomendaciones para la elección son:

 

En cuanto a agarre las pirelli, de calle.

 

Por durabilidad optan por Michelín, ya me avisan que la pirelli y la bridgestone no durarán tanto.

 

Por precio, tras el descuento que me hacen ( <_< ), la más económica es la goodyear pero está pareja con la pirelli (10€ de diferencia). La bridgestone (100€)y la michelin (40€) me salen más caras. En pirelli me pueden hacer un descuento mucho mayor que en el resto.

 

Por vuestros comentarios y recomendaciones (así como los del taller), estoy entre la goodyear y la pirelli. Hay un tema que me echa para atrás a la hora de decidirme por la goodyear y es el mezclar diferentes neumáticos entre ejes (goodyear delantero y pirelli trasero), ya que el eje trasero, que calza pirelli, no lo cambiaré (me han comentado que todavía pueden aguantar unos cuantos kms. y la pela es la pela...). Posiblemente coja la pirelli. Ya os contaré.

 

Saludos y gracias por la ayuda chic@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.