Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

vale de lujo mejor por la tarde a que hora nos viene vien 5, 6,7 ,8 pa que no haga calor por si aca

decid vosotros ahh y otra cosa sería en el parking de al lado del lago que no hay coches es que si no??

A4 2.0 130 CV :blink:

Publicado

Pero no estamos kedando para el sabado 26 de agosto bokerones? o esta la vais ha hacer independientemente de ir a la del 26?k vais ha ir, a las dos?por k si el Domingo haceis otra igual me apunto tambien,pero a la del 26 vais,nooo? :clap1:

Publicado
Pero no estamos kedando para el sabado 26 de agosto bokerones? o esta la vais ha hacer independientemente de ir a la del 26?k vais ha ir, a las dos?por k si el Domingo haceis otra igual me apunto tambien,pero a la del 26 vais,nooo? :clap1:

Eso pensaba yo que habíais juntado las dos KDDs...

Publicado

Haaabeeer,o la hacemos el 26 o el 27,poneros de acuerdo k yo en el otro post ya estoy organizando,vosotros vereis,si kereis hacemos una el Sabado y otra el Domingo pero yo pienso k es mejor hacerla solo un dia y prefiero el 26 ya k esa fecha la habia confirmado bastante gente.

Publicado

perdonad , alguien me puede ayudar a poner el tempomat en la kedada?? esq no tengo el cable vag com , ademas de no saber usarlo.

yo puedo ayudaros a montar el bluetooth de audi original en 30 min.

a ver si os tirais un poco el rollito

xdd

gracias y salu2

Publicado

En la kdd del sabado 26 de agosto k estamos organizando estan apuntados unos cuantos a lo mejor hay alguien k sepa ponertelo,pasate por el post de kdd en los madriles y estate atento a ver donde y a k hora kedamos ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.