Jump to content

Vuelta a los problemas en modo overboost


Publicaciones recomendadas

pues eso, lo que habeis leido, hace meses lo medio solucione con la incorporación de una dv nueva. con esta ya no entraba en limp mode pero seguia petardeando.

 

ahora con dv y n75 nuevas ha vuelto ha hacerlo, que puede ser, una tuberia con porito? un agujero en la membrana de la waste, el sensor de la presión del turbo que segun S_driver se llama Maf y que cuando reprogramas (que puede que el mio lo este) tienes que cambiarla por el del rs2 ya que aguanta mas presion y no se sale de escala y da problemas?

 

PD: mi hierraco llega hasta los 1,25 1,3bar de sobrepresion y por mucho que afloje el tornillo de la waste que lo compre sin precinto sigue subiendo hasta casi ahí, aunque de un modo mas lento y suave.

 

estoy que no lo entiendo, ayudarme para decirselo al meca y alumbrarle un poco, que sino, lo voy a flipar en la mano de obra... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pasaaaaaaaaaaa M_GORDON........

En modo overboost en el ABY sin reprogramar puedes llegar a 1,25 bar ( a 60k/h en 4 o 5 marcha y pedal a fondo ), si la presión sube más en otro rango de revoluciones es que esta reprogramado.

 

El Map, tiene el aguante hasta 1.5 bar ( hasta ahý mide bién ) a partir de otras presiones superiores tienes que adaptar como dice Sdriver el del RS2 que es de 2 bar creo.

 

La waste ya lo he dicho muchas veces que hace de modulación, puérs la que gobierna realmente la presión del turbo es la N75...........tocando la waste pasará lo que has dicho que subira más progresivo o te pasaras de presión.

 

Para vér si más o menos la waste responde bién, tienes que soltar el cable de la N75 y probarlo, si la waste esta bién tiene que subir la presión entre 0.5 y 0.6 bar, a no ser que la hayas apretado y suba más con lo que estará mál tarada entonces.

 

La DV que pusiste era la del TT ???, es que las originales de S2 son puñeteras ( sobre todo si se le dá caña al coche ) y la tendencia son a abrirse y perder.

 

Mira que lo del petardeo me parece raro ( a no ser que tenga una toma de aire por ahí ( lo suyo un test de presión para verificarlo )

 

Ese S2 tendría que pillarlo yo, para revisarlo un poquillo :p :cry1: :cry1: jajajajajajajaj

 

Ta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si desenchufo las n75 y da mas de 0,5 o 0,6 suelto el tornillo hasta esos valores, esa ES LA FORMA DE REGULAR BIEN, no?

 

la dv ni idea, fue el meca a la audi, cogio varias y la que mas le convencio en las pruebas que hizo... pues esa!

 

PD: las metalicas esa como la tuya cuanto valen? hay que hacer algo para ponerlas o son plug and play? se nota diferencia?

 

PD: como se hace una prueba de estanqueidad de esas? el meca esta convenciado de que es una bobina...

 

 

hay si vivieramos mas cerca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.