Jump to content

mejora de alumbrado en s3


Publicaciones recomendadas

Buenasss, pregunta, he estado mirando post antiguos, y creo que no le puedo instalar bixenon a mi s3, creo no? :lol2:

el problema está que cuando pongo las largas éstas parecen amarillentas como si se estubiesen fundiendo, que bombilla le puedo meter tipo blue vison H7 para que las largas se vean un poco más blancas?¿decirme marcas please

Seguro que no se puede meter bi-xenon de ninguna forma?¿

Otra cosa, mis luces antiniebla no lucen bien, cómo se regulan?¿, creo que estan muy bajas, y la última...

la luz interior se compone de dos independientes unidas no, bueno pues la de la izquierda está fundida, y tambien tengo fundida la se cortesía de la puerta del copiloto, la que alumbra al suelo, me decís referencias, puedo cambiarlas yo?¿¡ :lol2:;)

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


le puedo meter tipo blue vison H7 para que las largas se vean un poco más blancas?

 

 

A la gente no se por qué les gustan las luces azules, tienen menos rendimiento.

 

 

Quizá te refieras en Philips a la Vision Plus, que no es la Blue Vision. Van muy bien, a mi me gustan. Salvando las diferencias es lo que más se acerca en rendimiento lumínico a las lámparas de 100W, al menos de lo que yo he probado, y la luz es casi casi blanca.

 

 

Un saludo

 

 

PD: Me encanta tu coche.. y tus llantas... si las vendes algún día (baratas) acuérdate de mi :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver como tienes el reglaje de los faros, a ver si están bajos.... cambia las bombillas a ver si te mejora la visión... o sino, hay una solución si quieres mas luz... el coche de mi padre (es un Fiat Croma del 91) en el faldón llevaba de origen unos focos que integran el faro de niebla y unos faros de larga distancia, de tal modo que cuando pones las largas se encienden las largas de los faros "tradicionales" y además esos dos que lleva en el faldón... el resultado esque alumbra muchisimo con sus largas... es decir que con largas encience 4 focos (que además es el máximo número de focos que se permite legalmente) 4 en carretera y 2 en cruce.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le puedo meter tipo blue vison H7 para que las largas se vean un poco más blancas?

 

 

A la gente no se por qué les gustan las luces azules, tienen menos rendimiento.

 

 

Quizá te refieras en Philips a la Vision Plus, que no es la Blue Vision. Van muy bien, a mi me gustan. Salvando las diferencias es lo que más se acerca en rendimiento lumínico a las lámparas de 100W, al menos de lo que yo he probado, y la luz es casi casi blanca.

 

 

Un saludo

 

 

PD: Me encanta tu coche.. y tus llantas... si las vendes algún día (baratas) acuérdate de mi :shy:

 

Yo digo luz azul por que así no parecen tan amarillentas respecto a las de xenon, pero si con las vision plus esas alumbra bastante blanco...Tendré que ponerlas haber...

Lo de los cuatro focos queda descartado, gracias por la idea.

 

 

 

PD:te gusta mi coche, 24000€ tienen la culpa, las llantas tenía ganas de cambiarlas puesto que todo el mundo me conoce el coche por su culpa, son de 7´5 por 18, si las vendo será por un precio que me permita comprar otras de la misma medida, ademas te en cuenta que son bbs originales y eso cuesta dinero.

Haber si algun día me animo y las vendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasss, pregunta, he estado mirando post antiguos, y creo que no le puedo instalar bixenon a mi s3, creo no? :p

el problema está que cuando pongo las largas éstas parecen amarillentas como si se estubiesen fundiendo, que bombilla le puedo meter tipo blue vison H7 para que las largas se vean un poco más blancas?¿decirme marcas please

Seguro que no se puede meter bi-xenon de ninguna forma?¿

Otra cosa, mis luces antiniebla no lucen bien, cómo se regulan?¿, creo que estan muy bajas, y la última...

la luz interior se compone de dos independientes unidas no, bueno pues la de la izquierda está fundida, y tambien tengo fundida la se cortesía de la puerta del copiloto, la que alumbra al suelo, me decís referencias, puedo cambiarlas yo?¿¡ :lol2::lol2:

 

Muchas gracias

Yo llevo las osram cool y mas blanco imposible las tienes de venta en los hipercor sobre 16eu cada bombilla

 

Pd. he llevado las piaa y aparte de durarme un año, no hacen la luz tan blanca te lo aseguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, las osram también, pues no sé que voy hacer, jeje, compro las visión plus y las osram y las pongo una en cada lado, la que más me guste me la quedo y las otras se las regalo a mi viejo <_<

Que os parece, indicarme más marcas, para comparar, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.