Jump to content

Mercedes 230K // Tortuga en la pista


tellez

Publicaciones recomendadas

El compact en la ficha tecnica pone 8'7 en el 0-100 que creo que lo supera ya que el 120 d lo hace en 7'9 y no hay gran diferencia a mi parecer , pero bueno igualmente 7 decimas en 50 cv me parecen absurdas , porque ahora me he comprado un a4 3.0 y con 20 cv más que el mercedes le mete segundo y medio casi .... pero bueno supongo que será por el cambio , o bien que el coche tenga un fallo que no conocemos ..

k el 120d acelera en 7.9 de 0 a 100?ummm,no se yo eso no me lo creo.

Pues es lo que pone en la ficha técnica , y yo ... me lo creo :flwrs:

si,si,en la ficha tecnica del mio tambien pone en 6,9 y no los hace a si k viendo k mi coche(a si k te hablo con propiedad)no los cumple tampoco me lo creo del 120d ademas en las fichas el fabricante pone siempre tirando por lo alto en cuanto a prestaciones se refiere,el mio en prueba real en tres revistas diferentes marco:-7,8(Autopista)

-7,9(Car&Driver)

-7,8(Automovil)

A si k tengo motivos para no creerme lo del 120d,dime si has visto su 0 a 100 en alguna prueba a fondo en alguna revista y esa es la cifra k me creo. :flwrs:

Editado por -Josito-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El compact en la ficha tecnica pone 8'7 en el 0-100 que creo que lo supera ya que el 120 d lo hace en 7'9 y no hay gran diferencia a mi parecer , pero bueno igualmente 7 decimas en 50 cv me parecen absurdas , porque ahora me he comprado un a4 3.0 y con 20 cv más que el mercedes le mete segundo y medio casi .... pero bueno supongo que será por el cambio , o bien que el coche tenga un fallo que no conocemos ..

k el 120d acelera en 7.9 de 0 a 100?ummm,no se yo eso no me lo creo.

Pues es lo que pone en la ficha técnica , y yo ... me lo creo :flwrs:

si,si,en la ficha tecnica del mio tambien pone en 6,9 y no los hace a si k viendo k mi coche(a si k te hablo con propiedad)no los cumple tampoco me lo creo del 120d ademas en las fichas el fabricante pone siempre tirando por lo alto en cuanto a prestaciones se refiere,el mio en prueba real en tres revistas diferentes marco:-7,8(Autopista)

-7,9(Car&Driver)

-7,8(Automovil)

A si k tengo motivos para no creerme lo del 120d,dime si has visto su 0 a 100 en alguna prueba a fondo en alguna revista y esa es la cifra k me creo. :flwrs:

 

Rendimiento en banco

Potencia máxima (CV/rpm) 172,6 / 3.680

Par máximo (mkg/rpm) 36,62 / 2.170

Prestaciones

Aceleración 0-100 km/h (s) 8,33

Aceleración 0-1.000 m (s) 29,36

Adelantamiento 60-120 km/h (s) en 3ª 8,26

Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª 6,73 / 9,12 / 13,74

Recuperación 1.000 m en 4ª a 40 km/h 32,8

Recuperación 1.000 m en 5ª a 50 km/h 34,63

 

Esta es una prueba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MB C230 Komp. Sportcoupé Aut. 197 cv…………..….17.82

BMW 320 td compact 150 cv..............................16.85

BMW 120d 163 cv. (04)…………………………………………..15.91

Mazda 3 2.0 150 cv..............................…...........16.87

MB C220 Cdi 150 cv. Aut. (05)………………………………20.25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compact en la ficha tecnica pone 8'7 en el 0-100 que creo que lo supera ya que el 120 d lo hace en 7'9 y no hay gran diferencia a mi parecer , pero bueno igualmente 7 decimas en 50 cv me parecen absurdas , porque ahora me he comprado un a4 3.0 y con 20 cv más que el mercedes le mete segundo y medio casi .... pero bueno supongo que será por el cambio , o bien que el coche tenga un fallo que no conocemos ..

k el 120d acelera en 7.9 de 0 a 100?ummm,no se yo eso no me lo creo.

Pues es lo que pone en la ficha técnica , y yo ... me lo creo :flwrs:

si,si,en la ficha tecnica del mio tambien pone en 6,9 y no los hace a si k viendo k mi coche(a si k te hablo con propiedad)no los cumple tampoco me lo creo del 120d ademas en las fichas el fabricante pone siempre tirando por lo alto en cuanto a prestaciones se refiere,el mio en prueba real en tres revistas diferentes marco:-7,8(Autopista)

-7,9(Car&Driver)

-7,8(Automovil)

A si k tengo motivos para no creerme lo del 120d,dime si has visto su 0 a 100 en alguna prueba a fondo en alguna revista y esa es la cifra k me creo. :flwrs:

 

Rendimiento en banco

Potencia máxima (CV/rpm) 172,6 / 3.680

Par máximo (mkg/rpm) 36,62 / 2.170

Prestaciones

Aceleración 0-100 km/h (s) 8,33

Aceleración 0-1.000 m (s) 29,36

Adelantamiento 60-120 km/h (s) en 3ª 8,26

Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª 6,73 / 9,12 / 13,74

Recuperación 1.000 m en 4ª a 40 km/h 32,8

Recuperación 1.000 m en 5ª a 50 km/h 34,63

 

Esta es una prueba

Esta de cual es del 120d?por k si es asi me estas dando la razon,6,9 en ficha tecnica y en prueba real 8,33 de 0 a 100.

Joer un segundo y medio mas respecto a lo k indica el fabricante,casi na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la ficha técnica del 120d pone 7'9 como he dicho , y no 6'9 que son cifras GTI! la diferencia es de 0'43 ( no 1'5 ,lo cual no es mucho ) además estas diferencias se producirán en todos los coches , por tanto un mercedes Sc230 k también rondará los 8'5 segundos ... lo cual para un coche de 200 cv que gasta 11 litros a punta de acelerador es una burrada se mire por donde se mire , un coche es bueno por el conjunto en general materiales , rendimiento , seguridad ... y no creo que mercedes supere ni a Bmw ni a Audi en ningún aspecto ... son marcas de un segmento alto , y cuando entras en uno ya sabes que no es un coche cualquiera , pero lo que no puede ser esque por llevar la estrellita te claven 6000más

 

Mercedes-Benz C 230 K Sportcoupé .Aceleración 0-100 km/h (s) 8,0//Consumo medio (l/100 km) 9,9

36.400,00 €

 

BMW 325ti Compact.Aceleración 0-100 km/h (s) 7,1//Consumo medio (l/100 km) 7,9

30.800,00 €

 

Audi A3 Sportback 2.0 Tfsi .Aceleración 0-100 km/h (s) 7,0//Consumo medio (l/100 km) 7,7

33.510 €

 

Estos ultimos además traen un equipamiento más completo que si lo quieres igualar en mercedes tienes que empeñar los organos ... En definitiva Mercedes no me parece recomendable por nada , creo que es para los amantes de esa marca ... buen coche .. y nada más .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mercedes es el primero de la lista... le pese a quien le pese... <_< . Creo que de 0 a 100 en 8 segundos es mas que suficiente, o acaso quieres el coche para hacer A.P.s?.

 

He tenido y tengo las dos marcas (Audi y Mercedes), y te digo encarecidamente que donde me pongan la estrella que me quiten los aritos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la ficha técnica del 120d pone 7'9 como he dicho , y no 6'9 que son cifras GTI! la diferencia es de 0'43 ( no 1'5 ,lo cual no es mucho ) además estas diferencias se producirán en todos los coches , por tanto un mercedes Sc230 k también rondará los 8'5 segundos ... lo cual para un coche de 200 cv que gasta 11 litros a punta de acelerador es una burrada se mire por donde se mire , un coche es bueno por el conjunto en general materiales , rendimiento , seguridad ... y no creo que mercedes supere ni a Bmw ni a Audi en ningún aspecto ... son marcas de un segmento alto , y cuando entras en uno ya sabes que no es un coche cualquiera , pero lo que no puede ser esque por llevar la estrellita te claven 6000más

 

Mercedes-Benz C 230 K Sportcoupé .Aceleración 0-100 km/h (s) 8,0//Consumo medio (l/100 km) 9,9

36.400,00 €

 

BMW 325ti Compact.Aceleración 0-100 km/h (s) 7,1//Consumo medio (l/100 km) 7,9

30.800,00 €

 

Audi A3 Sportback 2.0 Tfsi .Aceleración 0-100 km/h (s) 7,0//Consumo medio (l/100 km) 7,7

33.510 €

 

Estos ultimos además traen un equipamiento más completo que si lo quieres igualar en mercedes tienes que empeñar los organos ... En definitiva Mercedes no me parece recomendable por nada , creo que es para los amantes de esa marca ... buen coche .. y nada más .

 

Saludos

Cierto,lei 6,9 cuando habias puesto 7,9 por eso te conteste k no podia ser,pero veo k me ekivoke <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mercedes es el primero de la lista... le pese a quien le pese... <_< . Creo que de 0 a 100 en 8 segundos es mas que suficiente, o acaso quieres el coche para hacer A.P.s?.

 

He tenido y tengo las dos marcas (Audi y Mercedes), y te digo encarecidamente que donde me pongan la estrella que me quiten los aritos...

 

En parte tienes razon,en el 70% de los modelos, mercedes es un escalon superior a Audi y tres escalones respecto a BMW y yo tambien hablo con propiedad ya k mi padre me deja bastante su E 270 cdi y mi cuñao su BMW 320d,luego tienes algunos modelos en Audi como el nuevo RS4 donde el C55 AMG no le supera o el E 55 AMG tampoco supera al RS6 claro k el nuevo E 65 AMG ya es otro cantar,pero en fin vamos k en general para mi en un 70% de los modelos como he comentado antes el escalon del automovil keda asi:1-Mercedes.

2-Audi.

3-BMW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mercedes es el primero de la lista... le pese a quien le pese... :angry: . Creo que de 0 a 100 en 8 segundos es mas que suficiente, o acaso quieres el coche para hacer A.P.s?.

 

He tenido y tengo las dos marcas (Audi y Mercedes), y te digo encarecidamente que donde me pongan la estrella que me quiten los aritos...

 

Así es <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que eso de primeros en la lista ... es relativo , Mercedes es una gran marca , pero a partir de ahi también entran los gustos ... a mi no me gustan ( la mayoria ) de modelos que hacen en la estrella ( otros sí, claro ) . Es más clasica , y a mi me gusta más la deportividad , pero vamos que tener un Mercedes es mejor que tener un Dacia Logan eh :bsh1: salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que eso de primeros en la lista ... es relativo , Mercedes es una gran marca , pero a partir de ahi también entran los gustos ... a mi no me gustan ( la mayoria ) de modelos que hacen en la estrella ( otros sí, claro ) . Es más clasica , y a mi me gusta más la deportividad , pero vamos que tener un Mercedes es mejor que tener un Dacia Logan eh :bsh1: salu2

 

Y mejor que tener un Audi...(que también tengo uno)... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo un mercedes porque dentro de lo que quiero y para mis posibilidades no me gustan ... un Slk es bonito por ejemplo pero yo un clase C... como que no me lo veo jejeje

 

Era broma tellez. Yo con el Audi estoy muy contento (menos con el servicio postventa). :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a mi que precisamente en el tayer que esta al lado de mi casa es lo que más me gusta ... es más tuve un problema con un coche que no compre ayi y me lo solucionaron ellos ... en cambio en Bmw me soplaban unas bestialidades... que le digan a mi seguro como le sentaban los casi 70€/h mano de obra :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.