Jump to content

cambio de llantas


mambero

Publicaciones recomendadas

hola chicos

Como alguno ya sabe voy a cambiar las llantas ami chiquitin y segun e mirado en la ficha tecnica solo puedo pasar de las 215( siendo la actual en 16") a la 235(en 17").

 

-se notara mucho el consumo?

-sera mucha goma para mi coche?

-le quedara bien?

-perdere potencia?

en fin un mar de dudas.

 

E mirado por el foro y de este cambio poco se a hablado siendo el habitual pasar a la 225 pero como en mi caso tiene que ser a la 235 de ahi mis dudas.

muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que ya se ha hablado de esto en otro post pero te comento un poco:

 

segun he leído puedes notar un poco más los baches, hablan de un pelin más de consumo pero nada exagerado y en cuanto a la potencia hay quien hablaba que en un 115cv no lo notaba asiq eu tu me dirás sin con tu pepino lo vas a notar...jeje por esa parte creo que puedes estar tranquilo.

 

Yo también tengo pensado ponerle esas mismas ruedas y creo que en cuanto toque el cambio lo haré.

 

Que alguien me corrija si me he equivocado!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos

Como alguno ya sabe voy a cambiar las llantas ami chiquitin y segun e mirado en la ficha tecnica solo puedo pasar de las 215( siendo la actual en 16") a la 235(en 17").

 

-se notara mucho el consumo?

-sera mucha goma para mi coche?

-le quedara bien?

-perdere potencia?

en fin un mar de dudas.

 

E mirado por el foro y de este cambio poco se a hablado siendo el habitual pasar a la 225 pero como en mi caso tiene que ser a la 235 de ahi mis dudas.

muchas gracias de antemano

 

Tu ficha tecnica, al igual que la de todos, marca 234/45/17, pero tu puedes montar una equivalente a esta... es decir, 215/45/17 o 225/45/17, sin porblema alguno para itv's, etc...

 

Mucha goma para tu coche (con 220cv) ? JUER !!!! :lol2: .. A ver.. algo notaras si pasas a 235, pero si montas 215 o 225 apenas lo notaras... y menos tu.. con tantos jacos.. :p:laugh:

 

Quedara bien ? Una 17" siempre queda mejor que una 15 o 16 esteticamente, como una 18 queda mejor que cualquera de las otras tres... es decir.. si.. sin duda quedara bien.

 

Potencia no vas a perder en ningun momento, lo que puede que pierdas (y que lo dudo), seria algo de reaccions.. pero ya te digo que tu, con este motor no vas a notar absolutamente nada.

 

Y consumo.. pues mas de lo mismo.. creo que depende de la medida que elijas podrias notar algo mas de consumo, y depende de cual elijas, no notaras absolutamente nada.... ademas de ganar en diamtro, por lo que obtendras algo mas de velocidad a mismas rpm....

 

En fin... espero haberte ayudado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias compis por la informacion.

Yo en principio queria meterle una 18" pero me han dicho que las gomas con esa medida de llanta se gastan enseguida y que aparte tendria que bajar el coche porque sino no quedaria bien el coche y como no tengo ni p*** idea pues me lo e crei y por eso decidi montar 17",asi que si es mentira decirmelo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.