Jump to content

Red de maletero (Avant)


RDA

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una duda sobre la cogida superior de la red de maletero.

 

Cuando va en el piso del maletero, se engancha en las 4 argollas que tiene, esas metalizadas.

 

Pero si la quiero poner en vertical, pegada al respaldo posterior, se sujeta en la parte inferior en las argollas del piso que están más cerca del respaldo, y en la parte superior, en unos ganchos (no argollas como las del piso) que deben ir en la parte inferior de la zona donde se recoge la tela cubre-maletero.

 

El mío no tiene esos ganchos superiores. ¿Los vuestros??

 

Os pongo una foto de como queda la red puesta de esta manera.

 

Gracias.

 

Saludos. RAFA

 

audia4avant16vm3.jpg

Editado por RDA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tengo una duda sobre la cogida superior de la red de maletero.

 

Cuando va en el piso del maletero, se engancha en las 4 argollas que tiene, esas metalizadas.

 

Pero si la quiero poner en vertical, pegada al respaldo posterior, se sujeta en la parte inferior en las argollas del piso que están más cerca del respaldo, y en la parte superior, en unos ganchos (no argollas como las del piso) que deben ir en la parte inferior de la zona donde se recoge la tela cubre-maletero.

 

El mío no tiene esos ganchos superiores. ¿Los vuestros??

 

Os pongo una foto de como queda la red puesta de esta manera.

 

Gracias.

 

Saludos. RAFA

 

audia4avant16vm3.jpg

 

En el B7 al menos si vienen esos ganchos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Los ganchos de arriba no vienen de serie, solo los 4 del suelo.

Creo que solo van si pedías el paquete maletero, o portaobjetos maletero o algo así..

 

En el mío tampoco vienen y la verdad es que deben ir bien...

 

Un saludo,

M

 

 

Si es ASI, que sólo vienen con el paquete maletero, ¿Alguien sabe si se pueden montar a posteriori, y si es posible?, alguna referencia??

 

Edito: el mío lleva un gancho, pero sólo uno y en el centro, no uno a cada lado :shy:

Editado por RDA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mío si vienen y, en efecto, venían con el paquete maletero.

 

Se trata de unos pequeños enganches y sirven para colocar la red en posición vertical, tal y como figura en la foto que has puesto, RDA: la verdad, son muy útiles.

 

Haré una foto en cuanto pueda y os la pongo por aquí.

 

En cuanto a lo de montarlo, todo es posible aunque requerirá un poco de bricolaje, aunque no parece fácil :)

 

 

byeky :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.