Jump to content

me parpadea resistencia en el cuadro


Invitado jota

Publicaciones recomendadas

Hola familia, os descubri ayer y realmente estoy contento porque lo poco que he leído el foro lo veo muy interesante y con muchas questiones que nos pueden enseñar mas de nuestro coche.

Hace poco que tengo este A3 y estoy muy contento aunque veo que la electronica va haciendo tonterias de vez en cuando.

 

Hace unas semanas se me encendio la resistencia del cuadro, mirando el manual vi que podia ser de los calentadores, asi que me fui a comprar los cuatro y se los puse.

 

Mi sorpresa cuando despues de ponerlos veo que se sigue encendiendo el piloto intermitente de la resistencia; de hecho a mi el coche ya me arrancaba perfectamente, no lo vi muy logico cambiarlos pero lo hice.

 

Lei el tema que podia ser por el interruptor del pedal del freno y esta mañana he desmontado el panel de debajo del volante y he localizado el dichoso interruptor. Lo he desmontado, y he visto las chapitas que contactan entre ellas y no he visto que tuvieran nada raro. Es decir hacian contacto.

 

Lo he vuelto a montar todo y al encender el coche veo que ya no se enciende y parpadea enseguida tarda unos 30 segundos o por ahi ( eso con el coche parado y sin tocar el pedal para nada).

 

Nota: esta mañana no me funcionavan las luces de freno y al desmontar el interruptor y montarlo ahora si que funciona

 

En fin ya veis lo que he ido haciendo. Queria que me dijeseis a los que os ha pasado si me recomendais cambiar el interruptor o si puede ser alguna otra cosa. Que me podeis decir del tema?

 

Gracias por vuestra paciencia, porque vaya toston! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mañana miro en el ELSA a ver si encuentro algo.

 

Ten paciencia compañero. Como te ha dicho el Sr. Gordo, muchos están de vacaciones.

 

SALUDOS

 

Por cierto, BIENVENIDO!!!!!!!!! :drool: :drool: :clap1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.