Jump to content

Historias con mi S3


Nitro

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

 

Hoy hemos estado por Andorra con el coche, y al volver, sorpresa!! al salir de un peaje ( esas cosas que tenemos en cataluña ) y acelerar el coche me ha empezado a dar tirones, a eso de las 3000 rpm, luego seguia normal.. yo pensando... esto me suena del foro... caudalímetro ???

Me pasaba solo al acelerar y sobre las 3000, mas o menos tampoco siempre... pero cuando le pedia caballitos no me respondia, estaba perezoso, asi que s..ta y a rodar tranquilito que lo importante era llegar sin que me dejara tirado.

Al llegar mi hermano me ha enchufado un lector de codigos de errores de esos del grupo VAG... me ha dado dos errores... 16684 16687

 

He estado mirando...

 

DTC (VAG) DTC(SAE) MALFUNCTION TEXT (Component Number) MIL CONDITION

 

16684 P0300 Random Misfire Detected - Any Cylinder B

16687 P0303 Cylinder #3 - Misfire Detected A or B / Blink

 

Me han borrado el error con la máquina, ahora hay q ver si vuelve a salir...

 

A ver la opinión de los expertos, a alguien mas le ha pasado?

 

Podre irme con el coche de vacaciones??

 

Unas fotillos de Andorra...

 

Sportback

 

foro01ai7.jpg

 

Boxter & S3

 

foro02er9.jpg

 

S3 & Boxter

 

foro03at2.jpg

 

He visto un Ferrari tambien, pero ni siquiera con tiempo para fijarme en el modelo ni sacar fotos

 

Ah y dos S3 pre-restyling...

 

Gracias!!!!!!!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

A mí alguna vez me sale ese error, cilindro 1. En mi caso el error lo marca como intermitente y ya digo que no en todas las ocasiones que enchufo el VagCom me sale. Lo he llevado al conce, me han mirado bobinas, y no sé cuántas cosas más y no han encontrado nada.

 

 

Por cierto, a lo mejor debería moverse el post a la sección de mecánica.

 

Un saludo,

Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.