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Rellenar gasoil tras cambio de filtro


acadenato

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Buenas. Escribo para ver si alguien me puede dar algún truquito en el que no haya caido yo, para llenar el filtro del gasoil cuando le hago el mantenimiento a mi coche.

Normalmente lo que hago es que tengo un botecito en casa que cuando cambio el filtro, vacio el gasoil del viejo en ese bote, para rellenarlo en el próximo cambio, pero hay veces que no es suficiente.

 

El caso es que al final siempre arranca, pero es que ha habido veces que como no tenía gasoil suficiente en el bote, el filtro no se ha llenado del todo y cuando voy a arrancar el coche, tengo que tirar bastante del motor de arranque hasta que se llena de nuevo el filtro, y la verdad que supongo que eso no será nada nuevo.

 

Quisiera saber si hay algún cebador o algún supcionador que poniendolo en la salida del filtro que va al motor se rellene el filtro con el gasoil del deposito. No me digáis que coja gasoil en una garrafa por que eso es lo que quiero evitar. <_<

 

gracias a todos y un saludo.

Editado por acadenato
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Yo lo que hogo es meter el filtro en un cacharrito con gasoil. Lo empapas bien. Después metes es filtro y rellenas la cubata con ese gasoil y un poco más hasta que llegue al tope. Cierras bien y arranca a la primera.

 

Un saludo

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no te entiendo muy.. como dices que empapas el filtro?? acaso el tuyo es algo como cartón?? es que el mio es metalico y no te entiendo cuando dices que lo metes en un cacharrito de gasoil.

Te adjunto una imagen del mio

-456.jpg

 

En el concesionario oficial ponen el filtro, y a darle al motor :lol2: ..., por que será :lol2: ...

Por que le deas de vez en cuando un achuchón a la batería no creo que le hagas nada, claro está siempre y cuando estea buena :slp1: , por que sino la fries :lol2: .

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Hola, puedes buscar en un desguace una de esas perillas de goma negra que montan los citroen ax para purgar el filtro, la preparas con un trozo de tubo, en un extremo de la perilla (asegurate que es el lado por la que succiona) pones el que llega del deposito del coche y que es el que va en la entrada del filtro, y en la entrado del filtro un tubo hasta la salida de la perilla,bombeas la perilla y en un periquete tienes el filtro lleno, un saludete :lol2:

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