Jump to content

Fallo sonda landa


juanjoavant

Publicaciones recomendadas

Hola,

A ver si alguien me puede sacar de mi ignorancia

 

Pase el vag-com, y me dio los fallos siguientes,

 

17511 (P1103)

16617 (P0133)

 

He mirado en el listado de fallos y creo que son de la sonda landa.

 

Es grave??

Que es lo que hace la sonda landa.??

 

Por favor haber si alguien me puede ilustrar.

 

ah, mi coche es un A4 Avant 1.8 5V 20V, 150 cv del 2001, B5, 95.000 kms.

 

gracias, a todos.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De momento, y sin documentarme al respecto, te invitaría a que salieras a carretera y le dieras un poco de "candela" al coche. A lo mejor es sólo un poco de suciedad que tienes ahí atascada y hay que expulsarla.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento, y sin documentarme al respecto, te invitaría a que salieras a carretera y le dieras un poco de "candela" al coche. A lo mejor es sólo un poco de suciedad que tienes ahí atascada y hay que expulsarla.

 

SALUDOS

 

 

Gracias, lo probaré asi como dices,

Pero que es lo que hace la sonda landa, exactamente??

 

gracias, otra vez...

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

17511.- Fila cilindros 1-sonda 1, circuito calefactor. Potencia insuficiente

 

El error 16617, no lo encuentro pero, en cambio, si el 16517

 

16517.- Fila cilindros 1-sonda 1- Señal muy lenta

 

Por el momento me travería a pensar en la susodicha sonda. Seguramente habrá que cambiarla.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando en el Elsa, aparecen muchas comprobaciones pero hace falta saber algo de electrónica. Hay que medir unas cuantas tensiones.

 

De momento, me inclico a una operación básica basada en la limpieza de los conectores. Al fin y al cabo, los errores vienen de malas lecturas.

 

Te adjunto documento de cómo desmontar por si te atrevieras

 

SALUDOS

Sonda_lambda__desmontar_y_montar.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando en el Elsa, aparecen muchas comprobaciones pero hace falta saber algo de electrónica. Hay que medir unas cuantas tensiones.

 

De momento, me inclico a una operación básica basada en la limpieza de los conectores. Al fin y al cabo, los errores vienen de malas lecturas.

 

Te adjunto documento de cómo desmontar por si te atrevieras

 

SALUDOS

 

 

Muchas gracias chirrito,

 

Entiendo algo de electricidad-electronica, gracias por el pdf, empezaré por limpiar los conectores y comprobar los cables, y os comento, gracias.

 

Si estuviera la sonda landa estropeada,que sintoma mecanico tendria que notar?, mayor consumo?,

es muy cara la sonda landa??, porque si no lo es , la cambio directamente y listo.

 

gracias,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
Buscando en el Elsa, aparecen muchas comprobaciones pero hace falta saber algo de electrónica. Hay que medir unas cuantas tensiones.

 

De momento, me inclico a una operación básica basada en la limpieza de los conectores. Al fin y al cabo, los errores vienen de malas lecturas.

 

Te adjunto documento de cómo desmontar por si te atrevieras

 

SALUDOS

 

 

Muchas gracias chirrito,

 

Entiendo algo de electricidad-electronica, gracias por el pdf, empezaré por limpiar los conectores y comprobar los cables, y os comento, gracias.

 

Si estuviera la sonda landa estropeada,que sintoma mecanico tendria que notar?, mayor consumo?,

es muy cara la sonda landa??, porque si no lo es , la cambio directamente y listo.

 

gracias,

saludos

 

Ahí tienes precio, espero que te ayude, creo que estoy igual que tu xD donde compraste el cable VAG ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando en el Elsa, aparecen muchas comprobaciones pero hace falta saber algo de electrónica. Hay que medir unas cuantas tensiones.

 

De momento, me inclico a una operación básica basada en la limpieza de los conectores. Al fin y al cabo, los errores vienen de malas lecturas.

 

Te adjunto documento de cómo desmontar por si te atrevieras

 

SALUDOS

 

 

Muchas gracias chirrito,

 

Entiendo algo de electricidad-electronica, gracias por el pdf, empezaré por limpiar los conectores y comprobar los cables, y os comento, gracias.

 

Si estuviera la sonda landa estropeada,que sintoma mecanico tendria que notar?, mayor consumo?,

es muy cara la sonda landa??, porque si no lo es , la cambio directamente y listo.

 

gracias,

saludos

 

Ahí tienes precio, espero que te ayude, creo que estoy igual que tu xD donde compraste el cable VAG ?

 

Jejeje, vaya reflote de hilo!!

Bueno, Bienvenido al foro ya de paso :D

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.