Jump to content

Problemas con la Adaptative Air Suspension


DavidBEST

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

Tengo un audi a8 4.2 nuevo y la suspension neumatica no responde a mis ordenes. Creo que se trata de eso, pues, mecánicamente hablando, he visto al coxe en distintos niveles de altura, por lo que el sistema mecanico parece que funciona. El caso es que nada mas arrancar el indicador verde que indica posicion mas baja ya esta encendido y, cuando selecciono otro nivel de altura en el MMI, parece como que intenta cambiarlo, pero al rato aparece el indicador naranja indicando que no ha podido hacerlo.

 

Alguien podría ayudarme y decirme que aparato o sistema puede estar fallando??

 

 

El nivel de altura del coxe que se ve en la foto no es de dynamic, verdad?? Pues aun asi, sale el testigo verde

 

Muchisimas gracias. Increible foro!!!!!

post-11303-1155049334_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!!!

 

Tengo un audi a8 4.2 nuevo y la suspension neumatica no responde a mis ordenes. Creo que se trata de eso, pues, mecánicamente hablando, he visto al coxe en distintos niveles de altura, por lo que el sistema mecanico parece que funciona. El caso es que nada mas arrancar el indicador verde que indica posicion mas baja ya esta encendido y, cuando selecciono otro nivel de altura en el MMI, parece como que intenta cambiarlo, pero al rato aparece el indicador naranja indicando que no ha podido hacerlo.

 

Alguien podría ayudarme y decirme que aparato o sistema puede estar fallando??

 

 

El nivel de altura del coxe que se ve en la foto no es de dynamic, verdad?? Pues aun asi, sale el testigo verde

 

Muchisimas gracias. Increible foro!!!!!

 

Hola,

 

Sabes que en parado, la suspensión neumatica no reacciona si tienes alguna puerta abierta?

 

También en parado, si intentas cambiar la suspensión más de una vez, no reacciona. tienes que ponerte en marcha.

 

Aaaaaaadios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muxas gracias por vuestra amabilidad.

 

No, no sabia que cn las puertas abiertas no funciona...Al igual que no se que es el VAG...si me podeis explicar de que se trata os lo agradecería.

 

El coxe esta en garantía pero no me fio muxo de ningun servicio ofical de aqui de madrid. Primero porque se empeñan en que debe ser un problema mecanico y se dedican a buscar fugas y tal y toquetean el coxe sin encontrar soluciones, y como comprendereis no me gusta nada

 

Si alguien sabe de algún taller oficial aqui en madrid para recomendarme se lo agradeceria

 

Muxas gracias de nuevo, que gran foro este!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Aduanero 1. Sabes de algun taller donde llevarlo para que lo mirasen??

 

Sq como ya sabras, en casi todos los sitios parece que qieren encontrar una superaveria y yo quiero estar seguro de que no es una chorradita electronica antes de dejar que empiezen a diagnosticar todo el sistema de suspensiones...supongo que me comprendes,no?

 

Muxas gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo esa aversión a llevar el coche a un S.O. cuando aun lo tienes en garantía :blink:

 

El sistema neumático del a8 es suficientemente complejo para que desde aqui te podamos decir algo en claro. Puede ser desde que la centralita que comanda el sistema haya petao (una broma pesada si la quieres medir en €)a algun sensor de nivelación que se ha vuelto revelde y está volviendo loca a la centralita (pecata minuta) o algun potenciómetro de algun cilindro que no da la señal como debiera... electrónica en cualquier caso, ya que descartamos que el compresor funciona bien y no tienes fugas en el circuito...

 

Un consejo: No marees la perdiz y llévalo cuanto antes.

 

Si yo te contara el calvario que he pasado por esto mismo... :huh: Ah!! y bienvenido al foro :D ( a ver cuando alguien cambia la florecilla esta por una birra, que ya huele) :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muxisimas gracias por vuestroas consejos. Yo lo que quiero es detectar de forma fiable que elemento falla antes de que le "metan mano", pues como bien decis es tan complejo el sistema que ponerse a toquetearlo puede ser verdaderamente peligroso. Muxas gracias de nuevo!!

 

P.D. Es digno de alabar vuestros conocimientos y vuestra amabilidad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.