Jump to content

Fusibles en aleman


Talgo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Mi A4 B5 del 95 tiene la pegatina de la tapa de los fusibles en alemán :blink: , o sea que el dia que queme un fusible voy a tener que buscar además del fusible un diccionario.

 

He visto por ahi la del restiling, pero no se si será la misma. Socorrooooo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la tapa propia de los fusibles, todos vienen en Aleman (B5, B6, B7', etc...).

 

Para tenerlos en castellano, en el propio libro del coche.

 

Saludos.

 

Gracias Mark.

 

Que más quisiera. Ya había mirado primero el manual por todos lados y lo único que dice es cuando está fundido un fusible <_< y la forma de cambiarlo :unsure: , pero la lista no está...

 

Auxiliiiioooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTIA !!! Pues deberia ponerlo. Lo miras en el manual GRANDE. Es decir, no se en el B5, pero en el B6 y B7, viene el del coche (tocho de unas 398 hojas). ALLI, en el indice buscando FUSIBLE te pone toda la tabla.

 

Juer... pues ya me diras que marron...

Hola de nuevo.

 

¿¿¿ Manual grande ??? <_< . Quien lo pillara. Yo tengo uno tamaño cuartilla bastante completito de unas ciento y pico hojas, pero ese que me dices nunca lo he visto. Y cuando me vendieron el coche me dieron todos los cuadernillos, hasta uno que vienen en un mapa de Europa todos los servicios Audi.

 

A ver si sabes como puedo conseguir ese otro...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la verdad es que como lo compre nuevo ya me venia, pero en caso de que el tuyo sea de segunda mano, puedes llamar a VAESA y con el numero de bastidor de tu coche te lo enviaran a casa de manera gratuita.

 

Eso si.. ten paciencia.

 

Otra cosa que puedes hacer, es hablar con ILDEFONSO, forero y sabio mecanico de los B5 (incluso tiene uno) a ver si el tiene el libro del que hablo o sino, como sabe lo que corresponde a casa fusible.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK paso a escanearte la pagina de los fusibles. y te la paso....

saludos

 

Si lo sabia yo.... :clap1: :clap1: :clap1: ...

 

Un abrazo ILDE.

 

 

igualmente MARK... para eso estamos aqui.. para ayudarnos con nuestros cacharritos....

saludos.....desde Jerez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.