Jump to content

Alguien que hable Aleman por favor?


JGG

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Bueno pues el otro dia curioseando por los enlaces que nos puso el amigo pregunton Metro-m :lol: vi una pagina de un tal Benny que tiene el S3 increible. Ahi explica todas sus modificaciones y los enlaces de la gente que los comercializa, de ahi pongo este enlace de un software que se le puede instalar al coche para poder visualizar en el display 8 datos diferentes como la temperatura del aceite, etc y lo mejor de todo creo que tambien la presion de soplado del turbo :rolleyes::(

 

Necesito ayuda por favor B) ¿quien sabe Aleman? :(

Solo traduce al Ingles la 1ª pagina y no me entero de nada mas porque en Aleman estoy mas perdido que el Barsa en Europa :lol:

 

ENLACE del aparatito AQUI:

http://www.zusatzinstrumente.de/

 

 

GRACIAS

¿Quien se apuntaaaaaaaaaaaaaaaaa a pedirlo ??????? :D B)

post-12-1070327806.jpg

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues venden extras para adaptarlas al ordenador de TT,traducir es un rollo mas que instalarlo ,creo que solo si tienes mucha pasta ,tiempo y vives en ALe. puedes hacerlo.

Tienen un proyecto interesante ,de ver los datos como en un avion de guerra proyectados con diodos leds especiales en el cristal ,no en el tablero ,para asi no apartar la mirada del frente y no darsela por distraerse.

Resumiendo es una mejora del sistema mejor del modelo TT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JGG q quieres saber, yo hablo Aleman:

el precio? pues mira, tienes el

 

EFU1.2 Startset q comprende:

Unidad central con 8 entradas digitales

1 modulo de presion de turbo

1 modulo de temperatura aceite

1 sensor de de temperatura aceite para el tornillo de vaciado de M14

1 modulo de tension

cable de adaptacion

Kit de montaje para la presion turbo

manual de instrucciones y montaje.

 

todo por la modica cifra de 399euros.

 

Luego tienes los precios por si quieres comprar algun modulo mas por separado.

 

Yo en su dia ya hable con esta gente, y ademas estuve viendo algunas info en el Audiworld sobre el montaje. Es como siempre, has de encontrar una persona lo suficientemente competente como para q te lo monte con suficiente cura y delicadeza. ;) Yo, y ahora sabiendo lo q se , me atreveria sin problemas. El sistema parece q funciona bien, aunque tiene un ligero retardo en las indicaciones. Solo esta disponible en Aleman o Ingles, y funciona atraves de la interuptor basculante del FIS. Conforme le vas dando al interuptor, te va saliendo las diferentes mediciones q hace. Puedes registrar unos valores maximos, y cuando las mediciones q te da sen superiores a los q tu has memorizados, salta un avisador acustico.

Ej: memorizas q la temp. del aceite no supere los 200º, si lo superas, el coche o en su caso el FIS te avisara atraves de un pitido.

 

Alguna explicacion mas????

 

Pregunte, pregunte, q esta en la edad!!!! :p:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, gracias.

 

Y ya que estamos metidos en el Aleman me queda una pequeña duda :ph34r:

 

Estoy pensando en ponerle a las cuatro ruedas del carromato los separadores Braid de doble centraje (+ 2 cm) que lleva el Golf de la parien, el caso es que en el Golf con las ruedas de serie y los muelles H&R el coche bajaba 2,5 cm y no tocaba ni de coña pero tengo la duda de si pueden darme problemas en el S3 con las OZ de 8x18, concretamente en el tren delantero, porque detras no hay problema :p

 

En este foro Aleman hay un post donde unos cuantos colgados de los S3 hablan del tema. Concretamente el tal Benny este lleva 4 ruedas de 8,5 x18 y unos separadores detras de 4 cm ;) (el de la foto), pero mi duda viene delante, entran las ruedas de 8x18 con 235/40/18 y los separadores Braid de 2 cm????????

 

Puedes hecharle un vistazo y decime algo? Grache mile :lol:

 

Aqui :p :

http://www.audi-speed.de/viewtopic.php?t=1...7f19bbea1d9dac7

 

Estas invitado a unos karts :lol:

post-12-1070392524.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.