golfo_tt Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Wenas!!! Yo el dia 18 me cojo el caxarro y me voy para Benidorm 1 semana larga, entonces era para saber si habria alguien mas por alli, o por los alrededores para quedar a tomar unas cañitas :clap1: ya que me bajo ata ahi y son kilometros hechos ya, aprovechaba :clap1: rafagas!!!! Responder
DrAG0 Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 uff . benidorm tienes miles de cosas que hacer.. playas por el dia fiesta por la noche.hay de todo.. pauqe de atracciones parque acuatico etcc.. puedes ir a comer a calpe que esta al lado es muy bonita y tienen la mejor paella de españa. tambien tienes al lado alicante muy turistica como tambien te puedes pasar por torrevieja mucha movida. y por que no . por elche ahora que esta en fiestas es una zona que hay muchas cosdas en pocos kilometros cuadrados. en estos momentos hay mas de 6 millones de personas en la provincia de alicante Responder
JAVIREX Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 yo tb estaré por alli, :blink: si te apetece mandame un MP y quedamos Responder
JAVIREX Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 por cierto , se esta preparando algo muuuuuuuuuy gordo en Benidorm, estad atentos al foro quedadas y salidas..... :blink: Responder
Fallerita Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Si al final quedais decirnos algo porque puede ser que nos apuntemos si podemos Besitos :blink: Responder
golfo_tt Publicado 18 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Oye no problemo, yo ya ando por aki, os mando MP y avisais vale, de todas formas si veis un TTC matricula de Oviedo no dudeis en avisar, pero no intenteis pararme en plan impacto coxe con coxe :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.