Jump to content

Indicador de Combustible Loco


jose5005

Publicaciones recomendadas

Pues eso que la aguja se ha vuelto loca, jeje

 

El caso es que al llegar a medio deposito, me indica que tengo 0, pita y me dice que lo llene, me han dicho que puede ser el aforador, alguien sabe como se cambia y donde esta esta pieza en un A3 8L, algún esquema o dibujo del ELSA ó ETKA?

 

A alguien le ha pasado algo parecido?

En fin os escucho.

 

Gracias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi en un A4 1.8T B5 me pasó algo parecido.. no tan heavy como para que cuando llegue a la mitad del depósito se vaya hasta abajo, pero sí que se volvía loco, subía y bajaba la aguja y la autonomía por ende también...

 

En una revisión en un concesionario Audi que le hice (ay tonto de mi!!!) a los 60000 kms. les pedí aparte que me dijeran qué podía ser que la aguja se volviese loca. Por 130 de la revisión + otros 30 de diagnosis del problema, me dijeron q era el aforador (algo que te lo pueden decir en un Midas, o en una tienda Aurgi, simplemente con decirles lo que le pasa a la aguja)...

 

A los 2 días volví a echarle gasolina al coche, y con el tiempo se arregló solo!!!! sin tener que hacerle nada de nada...

 

Conclusión: concesionarios de Audi, cambiapiezas y cobran hasta por respirar... no hay derecho!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que la aguja se ha vuelto loca, jeje

 

El caso es que al llegar a medio deposito, me indica que tengo 0, pita y me dice que lo llene, me han dicho que puede ser el aforador, alguien sabe como se cambia y donde esta esta pieza en un A3 8L, algún esquema o dibujo del ELSA ó ETKA?

 

A alguien le ha pasado algo parecido?

En fin os escucho.

 

Gracias.

Un saludo

 

 

Será que está igual que el precio de la gasolina, jejejeje. ASI no te quedaras sin gasolina. Ahora en serio en ocasiones la boya del deposito se queda pegada a la pate inferior del deposito pero no debe ser tu caso ya que solo ocurre cuando llega a la mitad. Suerte en su reparación.

 

ASI saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.