Jump to content

Publicaciones recomendadas

Me entregan en octubre un A4 Avant D 170cv. quattro y estoy pensando un ponerle unas barras transversales Thule las longitudinales las tengo de serie (tengo las barras de mi anterior coche lexus is200) para poder llevar la tabla de windsurf.

Me gustaría saber si alguien tiene esto montado y me puede decir que referencia de Thule son los accesorios para el ultimo modelo del a4 avant. En la pag. web de Thule hablan del anterior modelo...

 

Si alguien le ha puesto tambien un cofre me interesaría saber si están contentos con el, que modelo es (nº referencia thule) y realmente que cabe en peso y dimensiones (si pudiese meter la silla del niño, etc. Sería estupendo).

 

Muchas gracias a todos y espero que sea el primer mensaje de muchos por venir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro.

 

Yo llevo esas barras que dices, pero de Audi. Te las recomiendo, cro que son 150 euros, pero le quedan de vicio y son muy buenas.

 

Cofre dices? Al final me han dejado uno de norauto de 320 litros donde cabe perfectamenta la silla Trophy de bebecomfort, una maleta e infinidad de bultos pequeños.

 

Lso thule son mejores, pero valora un poco el uso que le vas a dar. An! te sube un 10% el consumo. <_<

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola GERA4.....

 

Bienvenido al foro y cuidao que es adictivo, .....

 

Perdona que te desvie un poco el hilo, ¿antes tenías un Lexus? el is200 pones... el tema esque un amigo anda detrás de comprarse un is220 diesel pero no tenemos demasiadas referencias de usuarios de Lexus...

 

Como marca premium que és pues supongo que todo serán cosas buenas, pero si quieres escribirme por MP, para no desviar el tema de tu hilo, que tal es el coche, que tal es la marca, la atención en los concesionarios, precios revisiones, etc, etc...

 

Saludos

Editado por chico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.