Jump to content

conjunto paragolpes


NIÑO_PERA

Publicaciones recomendadas


Compañero:

 

Aprovecha que te mueves por Madrid, y acercate a un desguace. El de La Torre dicen que es uno de los mejores de España (no tengo el gusto de conocerlo) y, seguramente, lo puedes encontrar más bartao que en ningún sitio.

 

Sólo tendrás que pintarlo que, al fin y al cabo, es igual que si lo compraras nuevo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero:

 

Aprovecha que te mueves por Madrid, y acercate a un desguace. El de La Torre dicen que es uno de los mejores de España (no tengo el gusto de conocerlo) y, seguramente, lo puedes encontrar más bartao que en ningún sitio.

 

Sólo tendrás que pintarlo que, al fin y al cabo, es igual que si lo compraras nuevo.

 

SALUDOS

hola paisano,he preguntado y no tienen nada de ningun morro de a3 :cry1: .Al final tendre que comprarlo en algun sitio y no tengo ni idea de lo que me puede costar,Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.