Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

YA HAY PUENTE...........??????? :lol2::p

DIME CUANTO VALE EL PEAJE ??? :clap1: :lol2:

SALUDOS Y QUE TE DIVIERTAS <_< :unsure: :blink:

Editado por ILDEFONSO
Publicado
YA HAY PUENTE...........??????? :p:lol2:

DIME CUANTO VALE EL PEJAE ??? :clap1: :lol2:

SALUDOS Y QUE TE DIVIERTAS <_< :unsure: :blink:

No no hay Puente pero le he apañao unos patitos :lol2: y funciona de cine lo probe el otro dia en el manzanares. :p

Ya os traere unas ensamaidas y unas sobrasadas.

Gracias eso espero

Publicado

Si ves que te entra agua por la ventanilla, date corriendo la vuela, será que ya no haces "pie" <_<

Pásatelo bien.

Saludos. RAFA

Publicado

Ya os traere unas ensamaidas y unas sobrasadas.

Quien me ha llamado? :lol2: <_< :unsure:

abuelo GLOTON....... que eso engorda.. y luego no vas a caber en eL ALLROAD... :blink: :clap1:

Publicado
¡Que pasa que no hay ningun mallorquin por el el foro!!!!! :drool: ¿estaran todos de vacaciones en la peninsula? :drool:

Mira que si te contesta algun forero de Mallorca y resulta ser alguno de la Casa Real que ahora estan todos por alli.... por que tengo entendido que son miembros del foro... eso si camuflados.......

ya te veo con la Leti y el Felipe de copeteo por los bares de Mallorca

saludos y que te diviertas

Publicado

¡Que pasa que no hay ningun mallorquin por el el foro!!!!! :drool: ¿estaran todos de vacaciones en la peninsula? :drool:

Mira que si te contesta algun forero de Mallorca y resulta ser alguno de la Casa Real que ahora estan todos por alli.... por que tengo entendido que son miembros del foro... eso si camuflados.......

ya te veo con la Leti y el Felipe de copeteo por los bares de Mallorca

saludos y que te diviertas

No hay problema Juan carlos y yo llevamos el mismo tiempo veraneando en mallorca :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.