Jump to content

Instalación de temponat


frozacelta

Publicaciones recomendadas

Me ofrecen un tempomat nuevo para instalar en mi coche. Me piden 130 euros con gastos de envío incluído.

 

¿Cómo lo véis de precio?

Y lo más importante, podré montarlo yo o necesitaría ir a un taller oficial? y si es así cuánto me cobrarían?

 

Muchas gracias

 

Una última cosa: ¿Como puedo saber si el airbag de mi coche es de doble inflado o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Habría que ver de que se compone el kit para saber si es caro o no, intenta postear lo que trae el kit, si trae smls o no, etc...

 

Saludos.

 

 

Tengo la foto. ¿Cómo puedo subirla para que la veáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!!

 

Esta mañana pregunté en el concesionario Audi de mi localidad y me cobran 200 euros de mano de obra. No son unos put*s ladrones? Cómo se pasa!!!

 

Buscaré por otros talleres.

 

El que me venden es este:

 

imagen013is5.th.jpg

 

 

¿Cómo lo véis? ¿Viene completo? ¿Tengo que preguntarle algo más?

 

El que me lo vende me pide el número de vastidor del coche para saber si me sirve o no. ¿Puedo fiarme o no? Recomendáis que se lo de. Él me dice que casi seguro que sí me sirve, pero por si las moscas que se lo de. Mi coche esun A4 del 2003 de 130 CV y 6V

 

Gracias

Editado por frozacelta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!!

 

Esta mañana pregunté en el concesionario Audi de mi localidad y me cobran 200 euros de mano de obra. No son unos put*s ladrones? Cómo se pasa!!!

 

Buscaré por otros talleres.

 

El que me venden es este:

 

imagen013is5.th.jpg

 

 

¿Cómo lo véis? ¿Viene completo? ¿Tengo que preguntarle algo más?

 

El que me lo vende me pide el número de vastidor del coche para saber si me sirve o no. ¿Puedo fiarme o no? Recomendáis que se lo de. Él me dice que casi seguro que sí me sirve, pero por si las moscas que se lo de. Mi coche esun A4 del 2003 de 130 CV y 6V

 

Gracias

 

Pues ahí solo se ve la maneta que es de lo que menos vale (29 euros). Yo que tu pedía las piezas a un concesionario y será lo mejor. Necesitas:

 

-Maneta

-SMLS compatible

-Carcasa debajo volante

-2 tornillos

 

En cuanto a las referencias vienen en el post del manual de instalación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.